Horóscopo de la semana Aries

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la semana Aries - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Aries
Los influjos de la Luna de esta semana serán culpables si usted no se controla con su pareja. Si da rienda suelta a sus celos vivirá momentos tensos y no conseguirá retomar luego el clima de armonía entre usted y su pareja. Tenga paciencia y contrólese. A partir del día jueves, en el plano afectivo, lo mejor será que se relaje. La solución que está buscando a los problemas de pareja llegará en poco tiempo.

A pesar de los obstáculos recientes su relación es sólida y no sentirá turbulencias. Sepa esperar su momento. Mucho cuidado. No amenace con presentar la renuncia en su trabajo, la mala posición de Mercurio le haría cometer graves errores e incluso la pérdida de su fuente de trabajo.

Lo mejor será controlar un poco los deseos de patear el tablero en este momento. No deforme la realidad con su mirada romántica del mundo si no quiere perder de vista los objetos más importantes de su vida, en especial en el ámbito de su hogar. Valore la importancia de lo pequeño en el terreno familiar. Recuerde que no por mucho correr se llega antes.

Paso a paso cubrirá la misma distancia que a grandes zancadas.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy