Horóscopo de la semana Aries

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la semana Aries - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Aries
Planeen un viaje al exterior y, al hacerlo, comprenderán cuántas cosas pueden compartir, ya que los une el mismo gus­to por las aventuras y el riesgo. Adelante. En el plano laboral, verá que si se propone hacer todo en un mis­mo momento, sólo logrará confundirse y con­fundir a los demás. Administre bien su tiempo. Nadie puede hacer cinco cosas a la vez.

Además, corre el riesgo de perder la buena imagen que de usted tienen sus jefes. Un excelente período, además, para hacer nuevos contactos comerciales o profesionales. Téngalo en cuenta y prográmese para ga­nar. Se aproximan buenas noticias en su horizonte laboral.

La relación afecti­va pasa por un buen momento. Si esta en pareja con algún nativo de Géminis verá que con él, usted com­parte inquietudes y que el diálogo es franco y ameno. A partir del día miércoles, la influencia de Venus resulta más que auspiciosa para lanzarse a la aventura de nuevas conquistas amorosas en esta semana. No dude en hacerlo, pero trate de tomar todas las precauciones que sea posible.

Podría encontrarse con alguna sorpresa no muy agradable. Trate de tomar tiem­po para reflexionar y solicite ayuda si es necesario. El tránsito de Marte sobre un signo nada afín podría nublar su buen razonamiento y llevarlo hacia un callejón sin salida.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy