Horóscopo de la semana Aries

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Aries - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Aries
En el terreno económico, y gracias al benéfico clima planetario, se activará positivamente el área financiera. Prepárese para poner en marcha sus proyec­tos profesionales y obtener ganancias importantes. Si durante este período necesita tomar decisiones, deje que sus corazonadas lo guíen. No tema que todo lo que haga le saldrá bien. En el plano del amor, la posición de la Luna le ayudará a lograr una relación sincera, donde el compañeris­mo y la comprensión estarán presentes en cada minuto de esta semana.

So­lucionará viejos problemas y comenzará a vislumbrar un horizonte muy diferente. Confíe y pasa un día maravilloso con su pareja. A partir del jueves se abrirá una excelente etapa para una vida afectiva ple­na de calidez. La predisposición para ser cordial hace que los encuentros con su pareja sean totalmente placen­teros en tanto y en cuanto se trate pu­ramente de la relación amorosa, pues, en lo do­méstico, habrá tendencia a las agre­siones.

Intente controlarse. Su espera llegó a su fin. Una carta, una llamada telefónica o un mensaje a través de otra persona acortarán distancias que pare­cían insalvables entre usted y algún pariente del que se encuentra un poco distanciado. ¡Tenga mucho cuidado! Sobre el cierre de la semana tiene grandes posibilidades de que la fuerte oposición de Urano lo sumerja en una depresión más profunda que el fondo del océano.

¡Aleje de inmediato esas ideas negras de su cabeza! Trate de mirar el horizonte con optimismo y las cosas irán mejorando durante el curso de los días.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy