Horóscopo de la semana Aries

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la semana Aries - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Aries
El mal aspecto de Marte ya se ha retirado con lo que esta semana tendrá vía libre para dedicarse a la práctica de actividades físicas. No correrá riesgos de ningún tipo. En el plano profesional, en vez de preocuparse anticipadamente por sus conflictos en el trabajo, trate de tomarse algunos días libres para descansar y divertirse. En caso de que le sea imposible, aproveche para hacer planes para los el fin de semana. La semana le depara además excelentes momentos para ampliar la vida social y establecer nuevas relaciones que permitan superar cierta tendencia al aislamiento que el tránsito de Saturno puede haber provocado en muchos nativos.

En el plano amoroso comprobará en los próximos días que querer no siempre es poder. Debe recordarlo cuando su pareja oponga obstáculos a sus planes. Pegando portazos no solucionará nada. Es hora de sentarse de una buena vez e intentar aclarar aquellas viejas discusiones de la que ninguno de los dos ha querido hablar durante mucho tiempo.

Aunque sus proyectos vayan encaminándose debe aprender a ser más paciente y perseverante. No deje lugar para la impulsividad. No permita que sus problemas personales alteren el curso de sus proyectos económicos. El influjo de la Luna durante esta semana le servirá mucho para que pueda reflexionar respecto de los próximos pasos a seguir en el terreno financiero.

Si se ha excedido con la comida o la bebida en los últimos días, lo ideal sería que hiciera una dieta de purificación. No excederse en los almuerzos evitará que se lamente de los malestares que lo aquejarán durante los últimos días de la semana especialmente.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy