Horóscopo de la semana Aries

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Aries - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Aries
Notará que la relación de pareja que lleva adelante puede ser muy adolescente en algunas ocasiones o demasiado mental en otras. Trate de buscar el equilibrio que necesita todo vínculo. No boicotee usted mismo los lazos de afecto que tan bien le hacen. A partir del día miércoles, será un período duran­te el cual la relación con su pareja se­rá muy interesante a nivel sexual. Déjese llevar por la situación y descubrirá nive­les de sensibilidad nuevos y ocultos.

No sea ansioso y trate de respetar las deci­siones de su media naranja. No se reprima. Los rayos benéficos de Mercurio actuarán sobre su ámbito laboral haciendo que sus proyectos e ideas sean escuchados con atención por jefes directos y compañeros. Aproveche el influjo astral.

Es importante la relación laboral que se entablará durante este período con algún compañero o socio nativo de Escorpio ya que este le propondrá cambios muy importantes. Trate de comprometerse con la actividad y será recompensado. Sea cauto e intente mo­derar sus impulsos. Su actitud será importante en esta relación.

Recuerde que cada tanto es bueno realizar un chequeo médico. Los astros no lo amparan del todo y su confianza podría jugarle una mala pasada. Llegarán noticias del extranjero y usted sentirá deseos de viajar y conocer algún lugar recóndito. Evalúe las posibilidades y comience a planear su propia odisea.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy