Horóscopo de la semana Escorpio

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la semana Escorpio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Escorpio
Manejará su vida profesional con sol­tura en este período, sabrá defender sus intereses y obten­drá muy buenas proposiciones laborales gracias a la benéfica posición de Mercurio. Saque provecho. Si usted está en pareja con algún nativo de Cáncer, verá que este sentirá que está soñando y no podrá creer que la dicha que lo embarga pertenezca al ámbito de la realidad. El romance que los une tiene una enorme carga erótica y la intensidad de los en­cuentros se acrecienta a medida que transcurre el tiempo. Realmente es tiem­po de amar para estos dos signos.

El clima astral del período provocará una su­cesión de estados de ánimo totalmente con­tradictorios. Pasará de un humor fantasioso y vagabundo a un abatimiento total. Su familia sabrá entenderlo, pero trate de no excederse. Todo tiene un límite.

No postergue indefinidamente la fecha de su próximo viaje. Trate de ser previsor, pa­ra no encontrarse a último momento con obs­táculos. Un poco de organización no le vendrá nada mal en este sentido. Recuerde que una sinceridad desprovista de tacto puede despertar rencores y hasta odios difí­ciles de apaciguar.

Visite al médico. Evitará problemas si lo hace mismo.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy