Es posible que usted desee realizar una fiesta durante los próximos días. En realidad, quiere agasajar a un integrante de su familia. Es indispensable que le pida consejos a algún nativo de Cáncer, ya que ellos pondrán la cuota de sensibilidad y atención que esta actividad necesita. Trate de disfrutarlo al máximo. En el plano afectivo, las discusiones se sucederán una tras otras como las gotas de lluvia en medio de una tormenta.
No se esfuerce en conseguir o dar la razón. Nada calmará las aguas. Sus jefes se ensañarán con su trabajo y lo pondrán bajo la lupa. Lo mejor será no esgrimir excusas ya que no tendrán buen recibimiento.
Serénese y escuche lo que tienen para señalarle. Calma. Desde el día miércoles, la posición de Mercurio le permitirá tener una charla con alguno de sus jefes que será definitoria en sus aspiraciones de ascenso o mejora. Trate de explicar con serenidad las razones de sus merecimientos.
Las metas están muy cerca. Adelante. Después de dudar y dudar encontrará las razones por las que confió en hacer ese trato comercial con un desconocido. Tranquilo, Urano en una posición favorable lo mantendrá a salvo.
Si se mira en un espejo y ve a un fantasma, no se asuste. Recuerde de tanto en tanto tomar un poco de sol al aire libre. .