Horóscopo de la semana Escorpio

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Escorpio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Escorpio
Sus propios asuntos dependerán mu­cho de terceros y eso irrita tremendamente a los Escorpiones. ¡Vamos! Sea un poco más humilde y acepte que no puede con todo, aunque sea algunas veces. Se sorprenderá de las cosas que podría lograr si a su capacidad innata le agrega la ayuda de otros signos del Zodiaco. Téngalo en cuenta. Su erotismo siempre ha estado a flor de piel, a veces, lu­chando con las inhibiciones de su pareja.

Sin embargo, en esta semana será su pareja quien ahora lo sorprende con requerimientos nada habituales, carga­dos de una rica fantasía digna de los mejo­res amantes. No se sorprenda por esto y procure aprovechar antes todas las satis­facciones que le dará su relación. ¡Tenga cuidado en su ámbito profesional! Su ambición desmesurada y muchas veces poco razonable no hará más que agotarle y abusar de sus fuerzas. Tendrá grandes posibilidades de discu­siones en el trabajo que no terminaran de la mejor manera.

Contrólese a tiempo. Sufrirá algunos malestares, debido al exceso de estrés. Haga un poco de jogging o practique caminatas al aire libre. ¡Manténgase alerta! Bajo las ondas negativas de la Luna sentirá el diablo en el cuerpo en el período de en todo lo relacionado a la vida hogareña.

Si da un paso en falso perderá afectos que en verdad valora. Intente serenarse y evitar reacciones que sólo lo condenarían a ser el villano de la película familiar.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy