Horóscopo de la semana Escorpio

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la semana Escorpio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Escorpio
Dedique el período a poner la casa en orden mientras deja de pensar en los problemas de la semana anterior. Lo que pasó solo debe servirle de ayuda para resolver los problemas que aparecerán en su horizonte. Recuérdelo. En otro orden de cosas, sepa que sus preocupaciones afectivas pueden distraerlo de sus ocupaciones laborales. Ponga las cosas en su lu­gar antes de que alguno de sus jefes se encarguen de señalarle sus errores.

Máxima atención. A partir del día martes, lo mejor será que tenga mucho cuidado con las distracciones en la semana. Si no logra un poco de concentración deberá repetir su tarea una y otra vez. Aprenda a escuchar lo que su co­razón le está pidiendo.

No todo es aventura en la vida. El afecto tam­bién cuenta. Tome la iniciativa y deslumbre a su pareja. En esta semana es posible que existan desavenencias en el clima hogareño si no se resguarda el derecho a la privacidad de cada integrante de la familia.

Controle su salud. No deje para mañana la consulta médica que podría efectuar y evite riesgos. La posición adversa de Mercurio y Urano pueden hacer que el mínimo riesgo se transforme en un problema de magnitudes. No desoiga este consejo.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy