Horóscopo de la semana Escorpio

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Horóscopo de la semana Escorpio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Escorpio
En lo sentimental estrictamente, estos astros que lo influenciarán dándole buen aspecto con su cielo natal pondrán en evidencia lo conveniente de contemporizar con su pareja. Sea cauto pero no deje de disfrutar de la relación que tiene. Adelante. No se esconda de ese familiar que lo busca con insistencia. Tal vez se trate en esta oportunidad de buenas noticias.

De cualquier forma, su actitud no es la mejor y no podrá sostenerla eternamente. Afronte sus responsabilidades. En el plano laboral, vivirá momentos de desconcierto cuando Marte entre en posición adversa y no le permita entender las directivas que recibe con claridad, pudiendo provocarle serios conflictos en su trabajo. Calma.

Después del día miércoles, verá como su socio o jefe nativo de Sagitario demuestra que es una persona empren­dedora y activa en el terreno de los nego­cios. Usted podrá contar con esta capaci­dad y con la de observar cada situación casi en forma desencarnada. Téngalo en cuenta. La intuición sagitariana podrá ayudarlo.

Escuche a este nativo optimis­ta y sabio. Es hora de que planee alguna salida en donde pueda descansar al menos dos o tres períodos y alejarse un poco de la rutina diaria. Hágalo y no lo deje para más adelante.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy