Horóscopo de la semana Escorpio

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Horóscopo de la semana Escorpio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Escorpio
En el plano laboral, logrará superar todo tipo de peligros. No se puede esperar otra cosa ya que Mercurio le despejará el camino y le brindará bue­nas oportunidades. De usted depende aprovechar los influjos astrales y sacar rédito de este período. La posición de Venus y de Júpiter le incitará a saborear todas las alegrías de la vida en compañía de sus seres queridos, en especial en lo que se refiere a su hogar. La suerte estará a su favor.

Si se deja llevar por los efluvios sen­suales, es posible que se involucre en una tumultuosa historia de amor que le hará trastabillar. Piense bien lo que sus actos pueden desencadenar antes de entrar en acción. Usted está sumergido en transformaciones que le permitirán alcanzar el equilibrio interior y desarrollar aún más su capaci­dad intelectual. Su amigo nativo de Tauro lo apoyará porque comprende su necesidad y debido a su sentido práctico ordenará en alguna me­dida sus ideas facilitando las condiciones para el cambio.

Préstele atención. No deje que su fe descanse demasiado en la suerte. La hostil posición de la Luna, si no toma todos los recaudos, podría jugarle una mala pasada. Desestime sus corazonadas.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy