Horóscopo de la semana Acuario

Del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo de la semana Acuario - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Acuario
La Luna le invitará a fabricarse un amante imaginario, pero gracias a su fuerza interior, harán realidad sus sue­ños. No deje evento o reunión social sin asistir ya que es ahí en donde cuenta con las mayores chances de concretar una relación. Después del jueves, sin embargo, deberá cuidarse de los enamoramientos fulmi­nantes pero engañosos, donde la persona elegida no resulta ser lo que aparentaba al principio. Podría ser víctima de una de estas situaciones en donde nada es lo que parece. Mantenga el control de sus impulsos en el terreno amoroso y evitará correr riesgos.

Grandes perspectivas laborales para los nativos del signo en esta semana. Saque provecho de sus incalculables ta­lentos y siga adelante. Con los astros a su fa­vor llegara exitosamente a la meta elegida y será recompensado por los altos mandos de su trabajo. No desperdicie la posibilidad que le dan los astros y saque partido de la situación.

Aproveche para salir más que de costumbre. Visite parientes o amigos, re­nueve lazos de camaradería que le serán muy útiles en el futuro. Evite quedarse en su casa viendo películas. Salga y siéntase vivo.

El ambiente astral es altamente favorable, aunque los últimos dos días de la semana deberá hacer un esfuerzo para conservar su equilibrio emocional. Oponga resistencia a alguna envidia mezquina que podrá susci­tar en usted deseos de venganza. Eso no quita que tenga a bien defenderse, pero sin acumular rencor que sólo enve­nenaría su sangre. No acumule tensiones que luego se le vendrán en su contra.

Piense y luego responda.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy