Horóscopo del Mes Acuario

Marzo 2020
Horóscopo del Mes Acuario - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Acuario
La conjunción de los astros resulta favorable para ti, querido Acuario. Encuentros que resultarán afortunados se darán casi sorpresivamente y traerán consigo grandes promesas de crecimiento. Tu natural ingenio te permitirá reconocer las oportunidades y sacarles el mejor provecho.

Durante los primeros días sentirás que la fuerza que fluye dentro de ti es la misma que recorre el universo lo que te hace sentir que la capacidad creadora habita en ti. Te sientes llamado a generar vida. Tienes la responsabilidad de traducir esta convocatoria a tu vida concreta.

Una sensación de felicidad te inundará al finalizar el mes. Pon los pies sobre la tierra para que este estado de armonía interior no se convierta en una simple ilusión. Intenta mantener la conexión cerebro, emociones y entrañas, para que fluyan al mismo ritmo pensamientos, sentimientos y acciones.

Amor: Lograrás afianzar los lazos afectivos de manera que la relación de pareja irá mejorando a medida que avanza el mes. Los gestos románticos serán la clave para que el amor se sienta en el aire. El contacto físico y la intimidad le darán a la pareja la concreción de todas las emociones en un solo acto.
Los solteros disfrutan de un encuentro casual en el que, contario a su naturaleza, se sienten profundamente confiados y a gusto. Tómalo como una buena señal y confía en tus instintos. Date la oportunidad de experimentar la aventura de la novedad. Será positivo y afortunado para ti.

Dinero/Trabajo: Sabes pescar una oportunidad y estás en el mejor momento. Esto puede traer para ti experiencias desconocidas que te sacan de tu zona de confort. Aunque te sientas desorientado no desistas. Toma tiempo para estudiar y analizar los escenarios. Cuentas con los recursos personales para responder con presteza a cada desafío.

Salud/Bienestar: Un paseo al mar y contacto con la naturaleza son la ocasión apropiada para dejar salir tu verdadero ser. Siéntete en la libertad de vivir y expresarte como realmente eres. Disfruta de la compañía y relájate.
La sensación de unidad con la naturaleza es algo que te atrae y te fascina, Acuario. Esta energía que hallas en la tierra la sientes en tu interior y por eso te seduce el contacto con el medio ambiente. Si manejas con consciencia este movimiento interior experimentarás mayor vitalidad y un nuevo vigor.

Consejo del mes: El Universo es una fuerza poderosa que también habita en tu interior. Cada acción que ejercemos es una respuesta al llamado que recibimos desde dentro. Mantener una actitud consciente te dará la capacidad de percibir esa invitación y dar pronta respuesta desde tus habilidades y capacidades, provocando a su vez, un estado de satisfacción y bienestar que redundará en todos los que te rodean.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy
Todo el contenido de elhoroscopodeldia.es posee derechos de autor (© Copyright 2020). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.