Horóscopo de la semana Cáncer

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la semana Cáncer - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Cáncer
No deje que las actitudes desconcertan­tes de un miembro de su familia o una persona muy allegada lo sumer­jan en la ansiedad y provoquen su típico mal humor canceriano. Trate de equilibrar sus reacciones y piense que el silencio puede llegar a convertirse en su mejor aliado. Si la relación con la pareja no está pa­sando por un buen momento, éste puede ser el período ideal para pasarlo solos, lejos del mundo. Extrañar y valorar a la otra persona es una de las cosas que mantienen unidas las relaciones estables. Recuérdelo.

Un viejo proyecto laboral puede tomar nueva forma de una manera inesperada en la semana. No desestime sus ideas porque estará muy acertado. De cualquier manera, sería lo mejor que antes las consultara con sus amigos. A partir del día miércoles, y aunque las probabilidades de un ro­mance dentro del ámbito profesional sean muy grandes, apele a su prudencia antes de tomar decisiones.

A esta altura debería saber de sobra que no está bien mezclar las cosas porque se puede confundir responsabilidad con afecto o reunión de trabajo con velada romántica. Y mucho más si usted ya tiene una relación estable. Contrólese. ¡Atención! Los típicos vaivenes de áni­mo de los nativos de Cáncer podrán volver locos a quienes lo rodeen.

La Luna en su signo opuesto será fatal. Todo cambiará minuto a minuto. Trate de controlarse un poco y buscar el equilibrio emocional que tanta falta le hará.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy