Horóscopo de la semana Cáncer

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la semana Cáncer - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Cáncer
Podrá comenzar la semana laboral con más energía aún que las que habitualmente tiene. Bus­que el momento adecuado y hable con su jefe para que le ajuste el salario. No será una conversación sencilla, pero si no lo logra en esta oportunidad, será tenido en cuenta para la siguiente. Inténtelo. También en este ámbito tenga presente que incluso para resolver complicaciones laborales le será de gran utilidad su intui­ción.

Si escucha esa voz interior, no fallará. Recuerde que no siempre un buen amigo puede llegar a ser un gran amor. En esta semana será bueno que contenga su inclinación por intentar algo más con algún nativo de Géminis y de­je que el tiempo transcurra. Quizá todo se resuelva como usted desea pero trate, en principio, de proteger los lazos de amistad que lo unen a Géminis.

Es cierto que en estos períodos es muy difí­cil mantener una dieta estricta. Lo notará a cada momento y en especial por las noches. ¡Pero si no se pone un freno, su organismo se resentirá! No desoiga este consejo. ¿No le parece que a veces es demasia­do conservador? ¿Por qué tiene que seguir siempre la misma rutina? Intente un cambio.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy