No se duerma en los laureles. Utilice al máximo las oportunidades que la configuración planetaria le proporcionará para consolidar sus planes en esta semana. Si tiene nuevos proyectos laborales, es el momento propicio para exponerlos frente a sus jefes o autoridades competentes. No deje que los méritos del pasado lo confundan y termine sorprendido con algún pésimo momento. Si es posible, no deje de sumar puntos.
A partir del día jueves, si usted expresa sus ideas en un clima de jovialidad y alegría, descubrirá que serán fácilmente aceptadas por los demás. Utilice su astucia e intente poner a todos de su lado. En el terreno amoroso, compartirá una semana de muchísima comunicación y armonía con su pareja. Gozará momentos de gran plenitud en plano sexual y afectivo.
Aprovéchelo al máximo y no dude en hablar de todos los temas que le rondan por su cabeza. Sepa que no todo el mundo comparte sus valores éticos y morales. Intente dejar de lado la rigidez y el dogmatismo, y procure comprender los sentimientos ajenos. Estar abierto a diferentes formas de pensar suelen enriquecer el espíritu interior de cada uno de los nativos.
No se cierre en su propio mundo. La mala posición de la Luna generará un clima dubitativo e inestable que llevará a los Cangrejos a un estado de fuerte melancolía a partir del viernes. Intente sacar sus fuerzas astrales y sobre ponerse a esta situación que le predispone la gravitación lunar. Vamos, busque el equilibrio emocional que está necesitando.