Horóscopo de la semana Cáncer

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Horóscopo de la semana Cáncer - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Cáncer
Durante este período, si usted está viviendo un romance con algún nativo de Acuario, es muy posible que sufra una aguda crisis si se niega a aceptar los deseos de su pareja de lograr un mayor acercamiento físico. Comprenda que el romanticismo tam­bién debe ir acompañado de la relación sexual cuando existe un verdadero afec­to y esta relación se presta para ello. Téngalo presente. En el plano familiar, sabe ya que su signo reina en el hogar. Por eso orga­nizar para una buena comida casera lo hará acreedor a magníficos elogios.

Ponga ya mismo manos a la obra y planifique una velada magistral. La mejor forma de comenzar esta semana será haciendo esos molestos trámites de los que no consiguió desembarazarse. Cuanto antes pueda quitárselos de encima, mucho mejor. Verá que sentirá una sensación de alivio inmensa.

Hágalo. Aproveche una pausa en el trabajo para llamar a ese conocido que intenta comunicarse con usted desde hace ya algunos períodos. Una nove­dad lo aguarda. Atención.

No se preocupe en exceso si se en­cuentra ligeramente melancólico. Todo canceriano tiene derecho a mirar viejas fotos y suspirar. Pero trate de no engancharse tanto.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy