Horóscopo de la semana Cáncer

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Cáncer - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Cáncer
Período muy cálido en el plano sentimental gracias a la posición de la Luna pisciana y a la de Venus. Re­conciliaciones, declaraciones y propuestas matrimoniales contarán con grandes posibilidades de estar presentes en esta semana. Nada que se realice desde el amor puede fallar en esta semana diseñada por los astros especialmente para los nativos de este signo. Adelante. En el terreno profesional, pretenderá alzar paredes que le prote­jan en la semana.

¡Resístase a esa desastrosa decisión! La tormenta pasará y volverá a brillar el sol. A veces los astros ponen a prueba el esfuerzo y el compromiso de los nativos. ¡Vientos tormentosos! Se le planteará una situación delicada con un familiar o un allegado que provocará en usted celos fe­roces. Evite hacerle caso a sus primeros pensamientos y trate de profundizar en la situación y comprender correctamente lo que sucede.

Las acciones no pueden rebobinarse. Controle sus reacciones y piense con la cabeza lo más en frío posible. Calme su ansiedad practicando algún deporte o aplicándose a algún arte o hobby que alivie su propensión a fantasear tanto sobre la vida. Su pareja se lo agradecerá en especial.

Siga este consejo al pie de la letra.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy