Horóscopo de la semana Cáncer

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Cáncer - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Cáncer
Marte en una posición desfavorable generará que usted siga teniendo conflic­tos en su trabajo, pero no se desaliente. Piense que se están dando grandes cambios casi sin que nadie lo proponga. Recurra a sus amigos para encontrar otras opiniones y evite disputas por poder. Desde el día jueves verá como uno de sus jefes o referentes laborales le marcará el rumbo de desarrollo y lo ayudará en todo lo relacionado con su profesión. El aportará su maravi­llosa capacidad para desarrollar y poner en acción lo que desea.

Esto será un muy buen aporte, ya que usted es muy idealista y a veces no puede ser objetivo. Escúchelo con atención. A veces usted resulta agresivo o destructi­vo para su pareja. Si las cosas no le salen como usted quiere no sabe tener paciencia.

Trate de pensar en un camino alternativo que le ayude a resolver la situación sin ser hiriente. De lo contrario, su relación corre riesgos de llegar a su fin en este período. Tendrá éxito en todo lo que emprenda gracias a la protección astral reinante, en especial si es usted un Cangrejo vinculado a las actividades artísticas como la pintura, la música o el teatro. No desperdicie las oportunidades que se le pre­senten.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy