Horóscopo del Mes Cáncer

Febrero 2020
Horóscopo del Mes Cáncer - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Cáncer
Escuchar es una práctica que te será necesaria este mes, Cáncer. Pero si te apoyas en tu capacidad imaginativa, sabrás identificarte con la situación de quienes esperan tu atención. Esta empatía te ganará muchos amigos cuya lealtad atesorarás por siempre.

Los primeros días del mes la confusión de los eventos amenaza tu concentración. Si te muestras demasiado interesado en las opiniones de los demás proyectas una imagen poco segura. Mantén presente la escucha como una actitud de vida que te servirá para estar completamente consciente en los acontecimientos. Podrás discernir con facilidad una vez que mires con objetividad el panorama.

Desde la mitad del mes hasta el final sentirás que el caos desaparece y vuelves a tomar el control. En estas circunstancias te es fácil ser extrovertido y encantador. Puedes parecer un poco histriónico, pero siempre te funciona bien.

Amor: Tu ideal romántico en ocasiones resulta demasiado fantasioso. Estas altas expectativas pueden mantener frustrada a tu pareja, quien siente que es muy difícil complacerte. En el fondo tienes una gran sensibilidad, pero hay que escarbar debajo de muchas capas. Ábrete sin reservas delante del ser amado y hallarás la comprensión que a ti mismo te falta. Los solteros, despiertan su lado más sensual junto a alguien especial.

Dinero/Trabajo: Nuevos eventos surgirán y te tomarán por sorpresa generando confusión y desconcierto en ti. Sin embargo, te sacudes rápidamente del desbarajuste inicial y respondes con inteligencia y destreza, aportando soluciones viables. Cuando confías en tus propios criterios sueles ser mucho más asertivo que cuando esperas la aprobación de los demás.
Proyectas una imagen de persona restringida a nivel económico cuidando tus gastos y ahorrando, pero pronto dejas ver una tendencia egoísta. Ten cuidado con la mezquindad. Puede herir a los más cercanos, quienes al final te sorprenderán al darte cuenta de que su lealtad no depende de cuanto poseas o compartas, sino del afecto de una verdadera amistad.

Salud/Bienestar: Tienes un reto muy personal de reconciliar tu yo interno. Tus polaridades te mantienen en conflicto al estilo delDr. Jekyll y Mr. Hyde, lo que en tu temperamento novelesco suele parecerte hasta divertido. Sin embargo, estos movimientos internos empiezan a afectar tu bienestar. Aprovecha tus momentos de silencio y soledad para ser capaz de enfrentar ambos aspectos de ti mismo y así dar una respuesta al yo que te increpa desde dentro con unas exigencias que no has sido capaz de oír.

Consejo del mes: Escuchar te hará más sabio y saludable. No sólo se trata de estar atentos a las palabras de quienes desde hace tiempo llaman tu atención. Se trata de estar alerta a todos los signos que te dicen que algo debe atenderse con premura. Retoma tu concentración y aviva tus sentidos para que puedas responder con sensatez y asertividad.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy