Horóscopo de la semana Capricornio

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la semana Capricornio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Capricornio
La indecisión constituye su peor enemigo en este momento. El fantasma de la duda le impide ver con claridad. Aries tiene un temperamento decidido y lo obligará a actuar en forma definitiva. En el amor no existen términos medios: se está o no se está enamorado. La última palabra será suya.

Recuérdelo. No se queje si los demás no se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos. Si usted no los expresa abiertamente, no hay forma de adivinarlos. Haga un esfuerzo e intente poner en palabras todas esas cosas que suceden dentro de su pecho.

Su pareja, principalmente, y sus seres más allegados lo celebrarán con gran alegría. No permita que un exceso de nerviosismo altere su ánimo. Recuerde que, por la oposición de Marte, puede caer fácilmente en discusiones que no le generarán ningún tipo de beneficio. Evite confrontar y relájese.

Las actividades sedantes y tranquilizadoras pueden obrar milagros sobre el organismo de las Cabras y sería muy recomendable que realizarán aunque más no sea un viaje relámpago para despejarse. Si debe tomar decisiones financieras que involucren cierto riesgo, éste podrá ser el momento más indicado. Cuenta en esta aventura con los favores de Mercurio. La felicidad no pasa sólo por la posesión de bienes materiales.

Preocuparse únicamente por estos puede encubrir muchas carencias afectivas. Preste atención al tiempo de calidad que pasa junto a su familia.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy