Horóscopo de la semana Capricornio

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la semana Capricornio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Capricornio
Una semana dedicada a las relaciones familiares, sobre todo manteniendo diálogos con los hijos, será lo más indicado. Trate de recuperar el tiempo que muchas veces le quita el trabajo diario y el resto de las obligaciones. Disfrute en familia. En el plano amoroso, tenga presente que uno cosecha siempre lo que ha sembrado. Recuérdelo durante toda esta semana.

Si usted es una Cabra infiel, es posible que reciba en paga una infide­lidad de su pareja. A partir del día jueves, lo mejor será que respete el silencio de su pareja y trate de leer entre líneas. Usted tiene una extre­ma facilidad para hacerlo ya que cuenta con una aguda percepción. En este período tendrá, además, que mantener la calma en su ámbito profesional.

Deberá dejarse de envenenar la sangre, mascullando una y otra vez la misma cosa. Trate de serenarse si no quiere alterar su salud y empeorar las cosas. Las cosas irán empeorando en este campo, y verá que a partir del miércoles sus días serán de lo más complicados para los nativos de este signo. Se le cruzarán todo tipo de dificultades y desilusiones en su cielo astral: la Luna podrá a provocar situaciones dramáticas con los miembros de su propio trabajo y sus jefes no pararán de exigirle cosas en todo el día.

Tenga mucho cuidado y trata de ser prolijo y muy ordenado.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy