Horóscopo de la semana Capricornio

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Capricornio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Capricornio
Resolver todo tipo de trámites pendien­tes puede ser muy bueno para que termine la semana con una sensación satisfactoria de de­ber cumplido. Los astros lo ayudarán a que la tarea no sea tediosa. En el campo laboral, y gracias a las positivas influencias del Sol y Mercurio, podrán llevar a ca­bo, con visión de futuro, todos los proyec­tos deseados. Aproveche los favores de sus jefes para explicar todos los beneficios que sus ideas podrían traer. Sin embargo, el final de la semana no será bueno para la relación laboral con otra Cabra, ya que no son temperamentos muy afines.

Entonces, trate de poner dis­tancia y de no querer cambiarlo en su estilo de vida. En el terreno afectivo, es importante el aporte que hará usted, ya que conducirá a su pareja hacia la vivencia de si­tuaciones mucho más libres. Libérese. Pero sobre los últimos dos días de la semana, verá que si desde hace unos días usted está en una etapa de conflictos con su pareja, será mejor que busque la ocasión para estar en intimidad.

Muchas de las diferencias se aclararán de una vez por todas entre ustedes. Trate de no preocuparse en exceso por esos malestares estomacales que puede sen­tir entre jueves y viernes especialmente. Nada que no se solucione con comi­da sana y un poco de desintoxicación. Evite nuevas reuniones en donde podría beber en demasía y correr riesgos.

Ejerza control y cuide su salud. Si está planeando un viaje o sus vaca­ciones, éste puede ser el período ideal para emprenderlo. Pero no olviden ocuparse de to­dos los detalles que pueden generarle disgustos una vez que ya no pueda ocuparse de ellos.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy