Horóscopo de la semana Capricornio

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la semana Capricornio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Capricornio
Si alguien ha faltado en su trabajo y se ve obligado a reemplazarlo, no se preocupe. Contará con energías suficientes como para suplantar a tres personas gracias a las influencias de Mercurio sobre un signo que le es afín. Promediando la semana, lo mejor será que trate de no irritarse en exceso con ese compañero de trabajo, o esa persona allega­da a la familia que le resulta insoportable por su amor al detalle. Trate de ser paciente y tomar de esas formas los conceptos que le sean útiles para su propio desempeño profesional. En lugar de empecinarse tanto en seña­lar a su pareja sus diferencias, si lo que quiere es estar bien, manifieste su disposi­ción con un regalo.

En un buen clima de entendimiento y diálogo obtendrá mejores respuestas si lo que desea es modificar alguna conducta que no le ha caído del todo bien. Su vida sexual se verá muy favorecida por las influencias de la Luna: exprese to­das sus necesidades en el marco de la inti­midad. Trate de resolver el problema que tiene con su hermano. A veces las cosas no son como usted se las imagina.

Bus­que caminos alternativos. Una buena charla podría ser un buen comienzo para acercarse un poco a él. Trate de com­prender cuáles son los parámetros con los que lo está juzgando. Esta semana concluirá con excelentes perspectivas para todo lo concerniente a su vida social y a los vínculos relacionados con el ámbito del trabajo.

No rechace invitaciones.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy