Horóscopo del Mes Capricornio

Febrero 2020
Horóscopo del Mes Capricornio - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Capricornio
Por la influencia de tu regente Saturno te sientes impulsado a hacer algunos cambios, sin darte cuenta de que estos pequeños movimientos generan un gran impacto en tu vida. Por eso en este mes, Capricornio, el desconcierto puede hacerse presente y con él una gran confusión. Si reaccionas con pánico es probable que tu percepción del problema se distorsione y sientas que se necesita un esfuerzo sobrehumano para arreglarlo. La calma debe prevalecer. Cuentas con la disciplina, la paciencia y la cautela necesaria para superar con creces este tipo de desafíos.

Los primeros diez días del mes, sucesivos movimientos empezarán a inquietarte. El llamado es a respirar profundo y ser prácticos a la hora de dar respuesta a las situaciones que diariamente se presentan.

Casi llegando la última semana, verás un desenlace gratamente inesperado. Tu temperamento melancólico y hasta pesimista se verá inundado de una inusual excitación y te sentirás con la energía suficiente para empezar de nuevo.

Amor: La vida en pareja se te hace fácil en realidad. La fidelidad es para ti el feliz resultado de un amor verdadero. Sin embargo, extrañamente te cuesta verlo así del lado contrario por lo que los celos te sorprenden con demasiada frecuencia. La confianza es la base de una relación duradera. Supera tus temores a través del dialogo constante, franco y sincero con tu media naranja. De tu apertura dependerá la serenidad que experimentes al final.

Dinero/Trabajo: Decisiones importantes a nivel laboral, quizás no pensabas hasta donde llegarían las consecuencias de ellas. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos ni arrepentimientos. Es probable que te toque terminar el proyecto que otro ha iniciado. No te será difícil gracias a tu estilo práctico y persistente.
Te preocupan tus finanzas. Procura no excederte en gastos innecesarios. Es un primer paso antes de pensar en buscar otro ingreso que te suponga más inversión de tiempo y menos calidad de vida.

Salud/Bienestar: Tensión muscular y fuertes jaquecas te mantendrán limitado. Recurre a algunas estrategias para superar el estrés que te genera la actividad laboral. Principalmente intenta superar el pesimismo que te domina. La lectura de libros entretenidos o disfrutar de películas divertidas puede ser una manera sentirte menos apesadumbrado.
El agradecimiento es la manera por excelencia de transformar nuestra mirada hacia una perspectiva más optimista. Intenta hacer una lista de agradecimientos y colócala en un lugar visible.

Consejo del mes: En momentos de dificultad es oportuno crear una red de apoyo emocional que te ayude a salir de un estado de desolación y te anime a enfrentar la vida con una actitud positiva y esperanzadora. La familia, los amigos, un grupo o congregación puede ser un soporte seguro para afianzarte cuando la fe falla.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy