Horóscopo de la semana Géminis

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la semana Géminis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Géminis
La seducción se encontrará en un período ideal. No habrá quién se resista a los en­cantos de un geminiano si éste quiere con­quistar. Ponga en práctica sus encantos con cualquier persona que se le cruce, aunque lo mejor sería que canalice sus dones en esa persona que le quita el sueño. No tema, todo saldrá muy bien. Una jornada dedicada a los hijos puede transformarse en un período muy entretenido y enriquecedor para toda la familia.

Distribuya sus obligaciones de tal forma que le permitan pasar tiempo de calidad con ellos. Si no tiene hijos, bien vale este consejo para sobrinos, primos o cualquier otro niño que tenga en su ámbito personal. La rutina no es lo que mejor va con la chispa de Géminis. Sin embargo, en esta semana, en mu­chos órdenes de la vida, será imprescindi­ble.

Entienda que la vida en la sociedad moderna implica determinados sistemas que hasta usted debe respetar. ¡Atención! La Luna desde su signo opuesto puede hacer que todo salga exactamente al revés de lo que usted espe­raba en lo que se refiere a la relación con sus jefes directos. Trate de actuar con calma y de no entregarse a las reacciones ya que lo conducirán a un pésimo destino. Serénese.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy