Horóscopo de la semana Géminis

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la semana Géminis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Géminis
Un poco más de orden en su hogar impedirá que esta semana su familia le reproche que están por quedar tapados por sus cosas. Sea más prolijo. Es el lugar en donde vive usted y sus seres más queridos. Y trate de entender que los miembros de su familia pueden tener opiniones distintas a la suya y tan respetables como cualquier otra. Cuidado con las tentaciones de infidelidad en los tres primeros días de esta semana.

Las influencias astrales le indican mantenerse al margen. Se metería en serios problemas. Sobre el final de la semana, verá que cambiar de opinión tres veces en la misma conversación puede llevar a la exasperación a su pareja. Usted bien sabe que nadie puede sentirse a gusto con esta situación.

Trate de ser consecuente con usted mismo. La Luna acompañará todas sus emociones, pero no abuse de su rapidez verbal o su intelecto. Mercurio aún transita todavía por su opuesto. Excelentes oportunidades se presentarán para realizar inversiones que se relacionen con asuntos inmobiliarios, como la compra, venta o alquiler de una vivienda.

También la cuadratura planetaria es propicia para cerrar tratos comerciales con miembros de la familia durante toda la semana. El buen humor vuelve a su ánimo. Los encuentros sociales se verán sumamente beneficiados. Momento ideal para organizar eventos y reunir amigos y conocidos de distintos círculos.

Reinará la armonía y usted se convertirá en un anfitrión de lujo.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy