Horóscopo de la semana Géminis

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Horóscopo de la semana Géminis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Géminis
Su fluidez en el hablar y su intelecto serán apreciados debidamente en esta semana. En lo relativo a su ámbito profesional, podrá solici­tar un aumento de sueldo o un ascenso sin miedo, los astros le respaldan. Adelante. A partir del período miércoles, la relación profesional entre un nativo de Capricornio y usted circula por carriles muy propicios. Usted le ofrece las estructuras para que su socio pueda expandir los negocios con su habitual mesura y perseverancia.

Las decisiones que tomen en conjunto este período les de­pararán muy buenos ingresos. Debido al clima astral se afanará más que nunca por consolidar la relación con su pareja. Actuará con mayor dulzura, amabi­lidad y espontaneidad en esta semana. Atesore estos momentos de felicidad.

Adelante. Una suma de elementos planetarios benéficos le otorgará una gran lucidez para concretar grandes proyectos, siempre por supuesto que logre poner freno a ciertas personas. Sea selectivo y conseguirá el pleno apoyo de los astros. Excelente momento para realizar un chequeo médico y averiguar por qué tiene tanta tos.

No descuide sus pulmones. Su rápido entendimiento y su capaci­dad para soportar los momentos límites despertarán admiración. Momento ideal pa­ra reiniciar un estudio o hobby que tenía postergado o que siempre deseo practicar. Disfrútelo a pleno y no se inhiba.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy