Horóscopo de la semana Géminis

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la semana Géminis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Géminis
Si le es posible, dedique algún momento de este período a la me­ditación y a la práctica de yoga o alguna disciplina corporal. Su cuerpo y su men­te se lo agradecerán. Detrás de un rostro soñador y una per­sonalidad predispuesta a socorrer a toda alma en pena, puede esconderse el más sensual de los amantes. No deje escapar la oportunidad de caer en sus redes. En el plano afectivo, verá que su encanto será desbordante en este período.

Salga a lucirse y a pasar una noche de película, en especial si es usted un Gemelo perteneciente al club de los corazones solitarios. Adelante. Refúgiese en sus seres queridos en esta semana. Una velada familiar será el final ideal para un período realmente agotador.

El gusto por las relaciones sociales, los diálogos di­vertidos e ingeniosos y la vida sin com­plicaciones hacen de ustedes los justos amigos que sus respectivas personalida­des necesitan. No descuide su estado físico. Trate de buscar el momento en el día para hacer algo de actividad física. Nuevos proyectos empezarán a formarse en su mente.

Présteles aten­ción pues de ellos depende su éxito futuro. No les reste importancia. Se sorprenderá.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy