Horóscopo de la semana Géminis

Del 20 al 26 de May del 2024
Horóscopo de la semana Géminis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Géminis
Notará esta semana que el hogar y la familia son los pilares fundamentales donde se asienta el interés de su pareja. Usted puede dar conformidad haciéndose cargo de sus hijos y sobre todo de sus actividades deportivas. Actuando co­mo dirigente en la institución donde ellos realizan sus prácticas. No tema tomar responsabilidades, todo irá muy bien. Por otro lado, esta semana lo predispondrá a una buena relación con alguna persona nativa de Sagitario.

Será la pareja adecuada para aventurarse en nuevos proyectos. Su idealismo lo va a elevar y apartar un poco de lo cotidiano que puede estar de­morando su desarrollo. Su vida bajo la hostigación de la Luna se transformará en una eterna lamentación, por no haber aprovechado cada minuto que acaba de pasar, y lo verá con mayor intensidad en el plano laboral. Allí verá como se le esfuman de las manos algunas oportunidades de ascenso y mejoras para su salario.

No pierda el curso de su vida por esto. Ya vendrán tiempos mejores. Si usted es un Gemelo solitario, tome conciencia de sus atractivos y mejórelos para estar sexy en los bue­nos tiempos por venir, en especial a partir del día jueves. El ambiente astral au­menta sus encantos y le deparará encuentros cercanos del tercer tipo.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy