Horóscopo del Mes Géminis

Mayo 2020
Horóscopo del Mes Géminis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Géminis
Como eres fuerza creadora el universo despliega un manto de oportunidades alrededor de este mes tan decisivo para ti. Tu naturaleza blanca y negra equilibran una semana de altibajos presentes desde todo el conjunto de actividades que ejerces, pues eres activo y profundo.

Habrá días difíciles a media semana pero los puedes superar con ese humor que te caracteriza y esa actitud proactiva que te es otorgada por los astros. Conforme a tu naturaleza perfeccionista puedes jugar con la calidad de fin de semana que ofreces a ese ser especial en tu vida; no desatiendas tus momentos de disfrute, ya que el equilibrio en ti es vital en tu vida.

Amor: En el amor o tu relación de pareja convergen los astros para crear una atmosfera dedicada a la pasión por ese ser que tienes a tu lado o que estas próximo a encontrar. Al comienzo de semana podrías pensar en detalles significativos que te hagan tomar decisiones esperadas y con ellas la explosión de energía sensual que desarrolla tu pareja y que te pierdes por tanto trabajo. Atiende al corazón recuerda que en eso eres todo un romántico.

Dinero/Trabajo: Financieramente tu vida va fluyendo a la perfección, aunque para este mes haya ciertos inconvenientes, corresponden a las normales fluctuaciones del dinero. A fin de mes, tu trabajo se convertirá en un terreno algo obsesivo. Los primeros días del mes, exigen de ti un compromiso ineludible e inaplazable. Pero debes tener cuidado con olvidar tus objetivos y metas, aunque estas tengan mucho que ver con el dinero. Proyectos relacionados con tu profesión en puerta.

Salud / bienestar: Disfrutas de la naturaleza y sientes gran armonía entre tú y ella, no lo descuides, podrías padecer de estrés en un alto grado. Tendrás un fin de semana para compartir con los tuyos y disfrutar de los beneficios que dan una buena compañía y algo de alimentos sanos ricos en vitaminas. El mes es propicio para dejar de lado la mala alimentación que genera una vida agitada, cuida siempre de lo más vital. Haz ejercicio cardiovascular por las noches, eso ayuda a manejar el estrés y te pondrá como nuevo.

Consejo del mes: Los astros te aconsejan un cese a las actividades que te generen una presión emocional, laboral o de cualquier índole. Tómate el tiempo para vivir las bondades de la naturaleza en especial corre a campo abierto, nada, camina, un buen paseo en compañía de amigos o pareja te dará la certeza de saberte amado y valorado por otros.
Recuerda que vivimos en comunión con diversas energías y cuando estas conspiran, nos volvemos grandiosos en armonía. Este mes enfócate considerando estos espacios que se te sugieren y tus deseos y voluntad serán invencibles porque eres un luchador.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy