Horóscopo de la semana Leo

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Leo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Leo
En el plano laboral, es muy posible que en este período sea felicitado por alguno de sus jefes o socios. No se precipite y diga palabras que en este momento sobran. El ascenso llegará solo. Si usted es un nativo vinculado a la comunicación, verá como la influencia de Plutón pondera su poder de convencimiento a través de la palabra. Conseguirá todo lo que se proponga.

Sentirá que su pareja lo absorbe mucho y que usted ama la libertad. Trate de hablar con su pareja y ver si es posible que lo entienda. Trate de pensar con cautela y no tome decisiones apresuradas. Paciencia.

Si es usted un León solitario, lo mejor será que afile bien sus garras porque se le presentarán sendas oportunidades para conocer a una persona que podría convertirse en el centro de su vida afectiva. Este atento. Es muy posible que algún conocido le acerque alguna importante propuesta para obtener increíbles beneficios económicos. Analice bien las opciones de salir airoso de ese trato.

Tienen muchas chances de que intenten engañarlo. Atención. Alerta roja. Si practica algún deporte o actividad física que ponga en riesgo su integridad, evite su práctica ya que corre serios riesgos de lesionarse o sufrir algún tipo de golpe importante.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy