Horóscopo de la semana Leo

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la semana Leo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Leo
Si su pareja se olvidó de comprarle su pedido, no es motivo para darle un ultimátum de divorcio. No sea tan exagerado y teatral La maravillosa Luna en Sagitario permitirá que sus encantos le abran todas las puertas que se le crucen en el camino. Si quiere iniciar una aventura romántica, ésta es la semana perfecta. Tenga cuidado con las distracciones o los olvidos en esa semana. No salga de su casa con más dinero del necesario ya que corre el riesgo de perderlo.

Sea precavido. Si tiene metas muy ambiciosas, recuerde que la mejor estrategia consiste en ser paciente. Y sobre todas las cosas, no perder nunca la calma con los jefes. Basta de esquivar al médico.

¿Cuánto tiempo hace que tiene que realizarse ese chequeo y lo posterga? Es hora de terminar con esta situación. La rutina le parecerá insoportable y tendrá unas inmensas ganas de viajar a algún lugar paradisíaco en el que disfrutar del sol. Si bien no podrá trasladarse de inmediato al destino elegido, es un buen momento para planificar con buen ojo el sitio que va escoger para su ansiado descanso. Una cosa es que se tiente con los juegos de azar, y otra es que no se dé cuenta de que se está gastando más de lo que va a poder recuperar.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy