Horóscopo de la semana Leo

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Leo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Leo
La única nube negra que ruede oscurecer su cielo astral es que usted se sienta víc­tima de una crítica injusta o una envidia mezquina en el ámbito laboral. Lo mejor será hacer oídos sordos a las palabras necias que pudieran lanzarle. En esta jornada debe confiar más en su intuición que en sus razonamientos, así su­perará trastornos domésticos y disfrutará de la vida hogareña. No todo lo que sucede en su vida necesita ser analizado y estudiado hasta el límite del cansancio. Terminará por agotar a sus propios familiares si no cambia esta actitud tan típica de los nativos de este signo.

Anímese al cambio. En esta semana comprobará que ya es demasiado tarde para usted en el plano afectivo. Si se dejó lle­var por sus sentimientos obsesivos y déspo­tas, la frustración y la desazón serán el re­sultado de su falta de control sobre las reacciones que ha tenido con su pareja. Si piensa en una reconciliación, sepa que lo mejor será intentarlo en los próximos días.

Podría cerrar una actuación desastrosa. Las extravagan­cias de un amigo cercano nativo de Acuario no deberían sorprenderlo si no, por el contrario, ayudarlo a impedir la solidi­ficación de ciertos rasgos de autorita­rismo que suelen asaltarlo. Viajen, compartan experiencias innovadoras y dejen para más adelante todo lo convencional. Será una gran semana para ambos.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy