Horóscopo de la semana Leo

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Horóscopo de la semana Leo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Leo
En el plano profesional encontrará una facilidad notable en lo que se relacione con números y cuentas. Si este es su campo, lo llenarán de elogios en este período. Aproveche el influjo astral y muestre todos sus aciertos. Adelante. Si usted está en pareja con otro nativo de este signo, sepa que es imposible que dos Leones impongan sus ideas al mismo tiempo.

Si logran superar su orgullo y sus necesidades de sobresa­lir podrán construir una pareja que se nutrirá mutuamente debido a inquietu­des artísticas y estéticas comunes. Traten de controlar su egocentrismo. Vale la pena intentarlo. A partir del día jueves, en este mismo plano, verá que las posibilidades de un romance clan­destino serán tan grandes como las probabi­lidades de ser descubierto.

Trate de no ser impulsivo. La vida social le proporcionará diversas satisfacciones en esta semana: recuerde que a los vínculos hay que cultivarlos. No deje de comunicarse con sus amistades o de asistir a reuniones o festejos si quiere que todos ellos sigan cerca de usted La mejor forma de aprovechar este nuevo período será poniendo un poco de orden en sus papeles y haciendo esos trámites pendiente. Los astros le permitirán llevarlos adelante con velocidad y casi sin notarlo.

Aproveche esta predisposición y hágalo de una vez.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy