Horóscopo de la semana Leo

Del 17 al 23 de Mayo del 2021
Horóscopo de la semana Leo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Leo
Procure no aferrarse a un sentimiento que no es amor, sino simplemente obsesión. Una obsesión bastante peligrosa para su tran­quilidad emocional. Resuelva esta situación lo antes posible si no quiere salir herido. A veces debe poner usted el punto final a los juegos que propone. No sea orgulloso.

Piénselo bien si lo que realmente quiere es relacionarse con esa persona. Si está en pareja estable, y aunque continúe recibiendo los rayos punzantes de Venus y de Marte, con un poco de comprensión recíproca todo iría mucho mejor. Una buena manera de transitar esta semana es no descuidando la vida social que, si son Leones típicos, los nativos sabrán tener. No se encierre y se quede en su casa mirando la televisión.

Salga y diviértase. Si no se organiza un poco mejor en el plano económico, tal vez le sea conveniente ir pensando a quién le pedirá el próximo préstamo. Tal vez sea el empujón que está necesitando su profesión o el lugar en donde usted trabaja para salir a delante destrabando algunas situaciones que se han presentado en los últimos períodos. Aprovéchelo.

Cuide un poco más su dieta, e intente hacer una vida un poco más sana. Notará las diferencias muy rápidamente.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy