Horóscopo del Mes Leo

Noviembre 2019
Horóscopo del Mes Leo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Leo
Leo, tu intenso y perpetuo deseo de lograr la felicidad plena será más fuerte en este mes. Sin embargo, los astros y su sabiduría universal te harán poner los pies sobre la tierra y favorecerán en ti un cambio en tus ideas y pensamientos sobre este asunto. Esto, hará que finalmente te des cuenta que todo ese tiempo que desperdicias en buscar un ideal imposible de alcanzar lo puedes aprovechar en disfrutar la vida con todas sus imperfecciones junto a los seres que te quieren, en lo cual en definitiva, está la esencia de la verdadera felicidad.

Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, en lugar de buscar esa forma de felicidad tan abstracta e irrealizable. El dinero, la abundancia y la opulencia, los grandes logros a nivel profesional, etc., si bien podrían ser de gran satisfacción para una persona; no es donde radica la base real de la felicidad. Y tu lo sabes Leo.

Por tanto, aprovecha cada momento que te regala el universo junto a tu familia y tus amigos, festeja con humildad cada logro por grande o pequeño que sea; en este mes aprenderás que el camino a la felicidad, realmente está acompañado de esos pequeños detalles. No te desgastes en buscar la familia perfecta, pues terminarás perdiéndote de los momentos más hermosos junto a ella.

Amor: En el amor. Estarás muy activo y con ganas de pasarla con tu pareja para distraerte y salir de la rutina diaria y el estrés del trabajo. Por tanto, entrarás en una etapa romántica muy intensa, apasionada y llena de pequeños momentos de gran intimidad entre tú y tu pareja. Si eres soltero, será un momento propicio para iniciar una relación y establecerte finalmente con una pareja.

Dinero/Trabajo: Este mes será el momento ideal para plantear a tus jefes o supervisores un ascenso o asignación de mayores retos laborales, lo cual repercutirá positivamente en un aumento de tus ingresos económicos y financieros. Tu talento y tu liderazgo en el trabajo demostrarán a tus superiores que si estás preparado para asumir nuevas responsabilidades y tareas. Sin embargo, no te molestes en convencer a quien no está en la misma línea que tú estás, puesto que perderás tu tiempo y te vas a cansar antes de llegar a quienes el universo te ha enviado.

Salud/Bienestar: Presta mucha atención y mantén vigilada tu salud en este mes. Observa con cuidado tu alimentación sobre todo si tu intención se concentra en bajar y eliminar esos gorditos que has ganado producto de un régimen alimenticio desordenado y de alto contenido graso.

Consejo del mes: Es necesario una mayor disciplina en tu régimen de alimentación. Come sano y en menor cantidad tres veces al día con meriendas entre comidas. Hazte unos baños con esencia de vainilla y descansa junto a un incienso de rosa y miel.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy