Horóscopo del Mes Leo

Febrero 2020
Horóscopo del Mes Leo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Leo
Este es un mes de grandes decisiones, Leo. Debes poner al máximo todas tus capacidades para tomarlas asertivamente. Gracias a tu facilidad para gestionar y liderar encontrarás siempre la solución adecuada a cada planteamiento que se te presenta. Sabes a dónde quieres llegar, no te costará nada poner todo tu empeño para lograrlo.

Encontrarás algunos obstáculos, pero no entorpecerán tu camino. Por tu naturaleza desenvuelta y proactiva, te verás fortalecido al final. Cuando estás en tu terreno no hay dificultad que te amilane. El león es el rey y así enfrentas los retos. Tu valentía y capacidad de afrontar los riesgos te ayudarán a lograr los objetivos que surgen al comenzar el mes.

Tu idealismo te puede impactar con la realidad. Cuando te sientes vencido puedes ser agresivo y voraz. No desafíes a quién te ha dado todo su apoyo. Tu vulnerabilidad puede resultar una ventaja si la reconoces y aceptas la ayuda que se te ofrece generosamente. Hasta los reyes necesitan de los otros, Leo.

Amor: Tus aires de superioridad no te servirán en el amor. Se apaga la llama intempestivamente si no vives con más sencillez tu relación. En el fondo buscas compasión y ternura, pero te cuesta reconocerlo. Esta actitud puede traer consecuencias irreversibles. Abre tu corazón y déjate querer.
La familia se apoya en ti con la certeza que proyecta tu seguridad personal. Has sido persona de sabias decisiones y todos confían que hagas lo correcto. No te agobies. Aunque te desorientas y descontrolas en el plano emocional, es un espacio donde alcanzarás experiencias más profundas y duraderas.

Dinero/Trabajo: Tu liderazgo nunca es cuestionado porque tu autoridad fue ganada a pulso en el día a día. Tu desempeño a nivel laboral es ejemplar. Pero eres un poco idealista y exiges desmedidamente a los demás. Quienes te han dado su apoyo lo han hecho desinteresadamente, pero un poco de gratitud no está de más.

Salud/Bienestar: Malestar en las articulaciones te mantendrán decaído. Evita rutinas excesivas de ejercicio. Una actividad que te favorecería podría ser nadar. Hazlo con el fin de ejercitar y relajarte. Como tiendes a volver toda una competencia el nado puede terminar siendo contraproducente. Tómalo con calma.
Las actividades al aire libre te ayudarán. Visitar el campo o una montaña te hará llenar los pulmones de un nuevo aliento de vida que necesitas con urgencia. Dedica los fines de semana al contacto con la naturaleza.

Consejo del mes: Ser líder es una conquista que a la vez exige mucha humildad. El líder sabe quién es y de donde viene, conoce sus capacidades y limitaciones. Un líder no necesita imponerse. Vive con sencillez y lograrás más y mejores cosas de las que ya has conseguido.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy