Horóscopo de la semana Libra

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Horóscopo de la semana Libra - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Libra
Su pareja le hará una propuesta un tanto osada para el tipo de vínculo que ustedes tienen. Intente evitar la primera reacción y trate de animarse a innovar un poco en los campos de Venus. La pasará muy bien. Libere todas sus fantasías. Si cree que la relación afectiva que lo une a su pareja ha llegado a su fin, lo mejor sería que ponga sobre la mesa sus sentimientos y aclare las cosas.

De otra manera, la agonía del vínculo se convertiría en un infierno para los dos. Piénselo bien. Si necesita dinero, lo mejor será que en este período se esconda de sus acreedores. No pida prestado porque las condiciones financieras serán muy desfavorables y con el tiempo, se le hará impagable.

Prudencia Decirle a su jefe directo, con lujo de detalles y en forma cronológica cada uno de los errores que ha cometido en las últimas semanas no parece ser lo ideal para esperar luego un aumento o un ascenso. Controle sus palabras. Buena semana en lo que a su ámbito laboral se refiere ya que contará con energías suficientes para acabar con sus responsabilidades en tiempo y forma y además, le sobrará tiempo. Felicitaciones.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy