Horóscopo de la semana Libra

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la semana Libra - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Libra
La posibilidad de iniciar romances tan súbitos como originales se hará presente gracias al trígono de Venus en Acuario. La vida social se verá intensificada y no faltarán las oportunidades de asistir a eventos en los que podrán conocer gente muy interesante. Este tránsito será maravilloso no sólo para la vida amorosa, sino también para dedicarse al arte o a alguna actividad creativa. La imaginación estará plenamente despierta. La tradicional capacidad de diálogo y conciliación del signo también brindara satisfacciones.

Sobre finales de la semana, y aunque la tentación de vivir un romance clandestino se le presente con mucha fuerza, tenga cuidado. Corre el riesgo serio de ser descubierto. No está mal pedir consejo para ver cómo comportarse en esa entrevista de trabajo, pero no sea exagerado. Encontrará las respuestas correctas dentro de usted y las cosas irán bien.

Vístase adecuadamente. El empleo lo amerita. Trate esta semana más que nunca de ser coherente con sus opiniones. Si cambia cada cinco minutos no logrará más que desconcertar a su jefe y a sus compañeros.

No pretenda entender todo sólo con el uso de la lógica. Si ve que un miembro de su familia está irritado, no lo moleste más con sus análisis no sus razonamientos. Esa no siempre es la solución a los conflictos. Sin quererlo ni proponérselo, sus amigos le ofrecerán la oportunidad de obtener importantes ganancias a través de ellos y de sus conocidos.

El trabajo en equipo será muy valioso y productivo para usted. .
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy