Horóscopo de la semana Libra

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Libra - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Libra
En el plano amoroso, sentirá que su relación se ha vuelto difícil y que, gracias a su orgullo, usted no quiere dar el brazo a torcer. Es importante recurrir a toda la sen­sualidad que Libra tiene como para mejorar este momento. No com­pita tanto y atrévase a manifestarse. Desde el miércoles, sentirá como se acercan horas de placer y sensualidad. Una velada sin mucha trascendencia podrá terminar en un banquete celestial si no apresura los tiempos de su media naranja.

Prepárese para una cita que no olvidará. Buenas expectativas económicas gracias a la posición de Júpiter en un signo algo afín. Dispondrá de importantes oportunidades de cerrar algún negocio o trato que creía perdido. El gran benefactor está de su lado.

Sería bueno que descargara las tensiones y los nervios que viene acumulando a través de alguna actividad manual, en especial si está vinculada al bricolaje o la pintura. Anímese a los pinceles. En este período verá como la relación más complicada será con algún jefe o persona de mayor jerarquía nativa de Acuario, ya que se convertirá en una persona muy rígida o muy arbitraria pa­ra usted a nivel laboral. Observe en este caso cuáles son los problemas que usted tiene con la autoridad y con la gente que ostenta el poder.

Trate de usar toda su seducción y su capacidad negociadora.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy