Horóscopo de la semana Libra

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Libra - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Libra
En el ámbito profesional, no es un buen momento para aparecer como cascarrabias delante de los demás Trate de dominar sus reacciones y hablar lo menos posible. Tendrá tendencia a la agresividad y usted sabe que estas formas no conducen a ningún lugar. Mantenga la calma y haga silencio. En perspectiva se ven relaciones apa­sionadas y violentas, muy eróticas pero di­fícil de concretar o bien profundas pero en un clima de crisis. Trate de poner un poco de estabilidad a en su velero afectivo si no quiere que este se termine hundiendo en altamar.

Disfrute de las cosas simples de la vida. Durante esta semana encontrará su len­guaje sutil y lleno de metáforas y giros idiomáticos. Haga su esfuerzo por expresarse, ya que la posición de la Luna le ayudará a encontrar las pala­bras que conmuevan y convenzan. No desaproveche esta semana de gran comunicación.

Adelante. Con la ayuda de la Luna geminiana po­drá separar las cosas que le importan real­mente de las que sólo son un capricho o un deseo pasajero. En esta semana tendrá la lucidez para notarlo sin inconvenientes. Disfrútela a pleno y evalúe si piensa que esta relación incipiente tiene algún futuro o su destino será fugaz.

Anímese a escuchar a su corazón.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy