Horóscopo de la semana Libra

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la semana Libra - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Libra
El interés que tienen en obtener ganancias importantes hará que usted y su socio nativo de Tauro aúnen esfuerzos y luchen codo a codo para que cada deci­sión que tomen sea lo más acertada posi­ble. Cada vez que sea necesario, aplica­rán un sabio criterio para retocar sus proyectos y aproximarlos al propósito deseado. Avancen confiados. El mundo puede ser de ustedes. La vida social le brindará satisfac­ciones pero debe estar dispuesto a salir del ostracismo en el que se ha sepulta­do.

Una salida con amigos, un evento o cualquier tipo de fiesta le vendrían de maravilla. En el plano afectivo es posible que surja cierta nostalgia por amo­res del pasado. En vez de llamar por te­léfono, mire fotografías y cúrese la nostalgia. No cometa errores de los que más tarde se arrepentirá.

Desde el día miércoles, su capacidad de seducción estará desbordante. No desperdicie sus encan­tos encerrado en su casa. Salga y vaya en busca de buena compañía. Adelante.

En el plano laboral es posible que compruebe en carne propia que la desconcentración puede hacerle cometer errores graves en el trabajo. No se distraiga y así progresará. Es la única manera. Cuide un poco su dieta.

Si sigue comiendo mal padecerá algunos trastornos estomacales. Recuérdelo.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy