Horóscopo del Mes Libra

Octubre 2020
Horóscopo del Mes Libra - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Libra
La balanza para ti Libra, se equilibra a tu favor, ya que es el momento de superar las grandes adversidades que se te han venido presentando. A pesar de que persiste cierta inestabilidad en tu entorno, no reaccionas ante este hecho y tu inclinación a lo rutinario crea monotonías en tu vida social, lo que te arrastra a encerrarte en ti mismo. Debes superar ese error que te costara la separación de los amigos. Esta es una buena oportunidad para retomar estudios que hace algún tiempo dejaste abandonados por razones de tiempo.

Los libranos deberán disponerse de paciencia para recordar constantemente que el resultado final de los posibles reajustes y desencuentros en su vida, será para crear una estructura sólida en la familia, que les invite a la constante búsqueda del bienestar y desarrollo familiar. Con la influencia de Júpiter sobre tu signo estos elementos que hoy compartimos contigo se fortalecerán gracias a la influencia cósmica que te rige.

Amor: En el amor, los astros te recomiendan empezar una actividad nueva con tu pareja en la cual los niveles de compenetración se intensifiquen. Se creativo y trata de buscar hacer actividades que enriquezcan la relación y busca crear experiencias donde el disfrute les genere placer. A los libras les gusta sentirse deseados por lo que es importante mantener viva la pasión en las parejas, ya que son muy buenos amantes y cortantemente están buscando mejorar sus técnicas sexuales.

Este mes entra para libra con una fuerza en el aspecto sexual que lo liberara de ciertas tensiones que están en el ambiente. Para los líbranos el sexo es fundamental en una relación, les gusta todo tipo de juegos y posiciones en la cama que los involucre a los dos, ya que no les gustan las personas frías bajo sus sabanas, y les emociona saber que sus amantes pueden sentir una gran satisfacción, partiendo de nuevas ideas que les permite experimentar nuevas sensaciones.

Dinero/Trabajo: La vida laboral de Libra se establece con muy buenos resultados este mes. Y es que este es el momento para poner en práctica una nueva actividad económica con tu pareja, a parte de tu empleo que ya está consolidado; la cual vienen planificando desde hace rato y que traerá muy buenos ingresos y estabilidad económica a la relación.
En el aspecto económico libra siempre consigue el equilibrio en el ahorro ya que se organiza en sus finanzas.

Salud/Bienestar: Debes evitar eventos que te generen ansiedades y estrés en este mes tan crucial para ti. Que tu pareja te haga unos masajes en la espalda con algún tipo de esencias en determinados momentos, relajará las tensiones producto del exceso laboral.

Consejo para este mes: Fíjate un ritmo de vida donde puedas establecer una forma que te permita incorporar en tus rutinas diaria actividades que ayuden a tu cuerpo y a tu mente a relajarse y mejorar sus grados o niveles de energía.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy