Horóscopo del Mes Libra

Diciembre 2021
Horóscopo del Mes Libra - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Libra
Libra, te sentirás agradecido por la entrada de este mes. En días pasados tuviste que superar situaciones muy difíciles y complejas desde el punto de vista económico y financiero, pero con el inicio de este ciclo zodiacal esas dificultades quedarán sepultadas en el pasado y toda esta experiencia te dejará un gran aprendizaje que influirá positiva y favorablemente en tu desarrollo y crecimiento personal y espiritual.

Libra, te has transformado en un ser determinado y más fuerte que nunca; has cultivado la sabiduría y la sapiencia, las cuales representarán dos herramientas de gran importancia y utilidad que coadyuvarán a enfrentar y superar los grandes retos que te tocará sortear a partir de este mes, con todas las posibilidades y expectativas para superarlos. Enfrentarás retos en todos los aspectos y facetas de tu vida en este mes tan crucial para ti, ya sea en el hogar, en el amor, en lo laboral, en tus relaciones e interacción social, entre otros aspectos de la vida de Libra.
En síntesis, será un mes de mucha actividad, donde seguramente los nacidos bajo esta constelación zodiacal, no se van a aburrir.

Amor: Entrarás en un ciclo de recrear tu hogar y de construcción de tu ideal familiar. En este proceso la comunicación será un factor determinante y fundamental para avanzar en este intento. Su pareja lo apoyará totalmente, representando el gran apoyo moral que necesitas para culminar este importante proyecto. En cuanto a los solteros, los invadirá la idea de consolidar una relación estable y duradera.
Por otra parte, realizarás cambios sustanciales en tu círculo de amigos. Sacarás de tus amistades a todos aquellas personas que no llenaban tus expectativas. Por tanto, no estarás para pequeñeces y optarás por realizar intercambios sociales, solo con los que tu consideras amigos de verdad.

Dinero/Trabajo: Sera un mes de decisiones, sobre todo para ti Libra que te gusta moverte y cambiar de actividad laboral constantemente. Tu carácter polifacético te lleva al abordaje de distintas actividades y al estudio de múltiples temas a la hora de asumir e iniciar un proyecto. Por tanto, será un mes muy fructífero en el campo laboral. Te ganarás el respeto de tus jefes o de tus socios y todos tus compañeros de trabajo y tus ganancias se verán incrementadas.

Salud/Bienestar: en cuanto a la salud, tu estado se tornará un poco delicada y requerirá un poco más de atención de tu parte. Deberás tomar todas tus precauciones para concentrar tu energía en resolver y solventar todos tus problemas de salud. Presta mucha atención a las afectaciones gastrointestinales, especialmente al colón. Por tanto, es importante para ti, preservar toda tu energía para sortear con éxito todas las situaciones que se presenten.

Consejo del mes: Hazte notar sin necesidad de extralimitarte ni exceder los límites de la tolerancia. No intentes liberarte de las responsabilidades familiares, puesto que podrías pasar como una persona insensible e irresponsable. Haz mucha meditación y prende mientras lo haces, incienso con aroma a madreselva.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy