Horóscopo de la semana Piscis

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la semana Piscis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Piscis
Sus hobbies e intereses le brindarán mu­cho placer y, tal vez, gracias a la gravitación lunar tenga algún golpe de buena suerte en materia de dinero. No se desanime y tenga mucha fe en su talento personal. Será una semana estupenda. Además, se empeñará en controlar sistemática­mente todas las situaciones y tenderá a extralimitarse en sus expresiones, en especial ni su trabajo. Sea más cuidadoso en las actitudes y en la forma que elije para expresarse.

Recapacite a tiempo y evite problemas. Modere sus apetitos sexuales si se des­bordan. Recuerde que tener sexo no es lo mismo que hacer el amor. Trate de ver la di­ferencia sobre todo si está en pareja estable porque la otra persona podría estar notándolo.

Trate de resolver el problema que tiene con su hermano. A veces las cosas no son como usted se las imagina. Bus­que caminos alternativos. Una buena charla podría ser un buen comienzo para acercarse un poco a él.

Trate de com­prender cuáles son los parámetros con los que lo está juzgando y cambie a tiempo. A partir del día jueves, además, desplegará toda su fuerza de seducción y su magnetismo será irresistible. Sus con­quistas amorosas se deberán a los auspicio­sos rayos astrales que estarán enfocados en los nativos de este signo con enorme potencia. No desaproveche este período dedicando poco tiempo a sus conquistas amorosas.

Usted se merece de tanto en tanto que lo mimen. Aproveche el amparo de los astros.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy