Horóscopo de la semana Piscis

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la semana Piscis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Piscis
Esta semana deberá controlar su apasiona­miento. Aunque para los piscianos es algo difícil, casi imposible, trate de mantener la serenidad, sobre todo si se trata de una relación que no ha comenzado hace mucho tiempo. Si está formando una pareja bien avenida, dígale a su media naranja lo mucho que significa para usted esta relación. No tema. La sinceridad emocional nunca es mala compañera y los guiará por la buena senda en estos asuntos del corazón.

Apueste fuerte por lo que su interior siente en este momento. Es importante la rela­ción laboral que se en­tablará durante esta semana ya que Aries le propondrá a Piscis cambios muy importantes. Trate de comprometerse con la actividad y Aries sabrá integrarlo cada vez más a su objetivo. Sea cauto y discreto y podrá estar a la altura de las circunstancias.

Verá que sobre el final de la semana se verá obligado a tomar alguna decisión de suma importancia en este plano. Tómese un buen tiempo antes de dar a una respuesta. De apurarse, sumará puntos en contra. Relájese.

Literalmente, los rasgos que caracterizan el carácter qué normalmente le ayudan a salir adelante hoy pueden convertirse en una cruz. Tenga cuidado y trate de mostrarse equilibrado. Las obligaciones familiares ten­drán ribetes culposos en esta semana. Trate de reducir la emoción que pone en la relación con sus allega­dos.

Se sentirá sólo en algunas ideas que exprese si no contiene su lengua y regula su osadía.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy