En el ámbito laboral, haga uso del optimismo que su regente Júpiter le confiere para hacerle ver a ese conocido tan pesimista que las cosas no son tan negras. Verá además que la mejor forma de concretar las ambiciones personales y llevar a cabo los proyectos profesionales será permaneciendo atento a los detalles. No se desenfoque pensando en aspectos no tan importantes y preste atención a las pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia. En lo afectivo, no permita que la posesividad de la pareja interfiera en sus planes de viaje o en la realización de actividades grupales. Ponga límites a tiempo y las cosas irán mejor.
No resigne su libertad personal. Después del día jueves, el clima afectivo será inmejorable gracias a la presencia de Venus. Le dedicarán al amor sus impulsos más vitales y sentirán que todos les sonríen. La Luna en un signo hostil, al igual que Mercurio, puede hacer que los problemas en la comunicación alteren notablemente su estado de ánimo.
Tenga presente que en esta semana deberá repetir muchas veces sus opiniones y expresiones en general para que no sea malinterpretado. Ármese de paciencia y arribará a buen puerto. También, en este período, tenga mucho cuidado con los excesos en la comida, la bebida o el amor. Su salud podrá resentirse.
Prevenir vale más que curar y su cuerpo lo necesitará. No lo olvide.