Horóscopo de la semana Piscis

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la semana Piscis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Piscis
Los méritos en el trabajo se demues­tran de esa forma: trabajando. Concéntrese en lo suyo y obtenga esta semana puntos extra con sus superiores que le permitirán una mejor perspectiva a futuro en el plano profesional. Pero a partir del día jueves, si realmente quiere evitar los problemas y las dis­cusiones, lo mejor será que no intervenga con sus opiniones a menos que éstas le sean requeridas. El silencio cotizará como el oro en este período. ¡Cuidado! La Luna en su signo opuesto puede hacer que su cónyuge se decida a ha­cer las valijas para siempre si no ordena un poco la casa.

Los nativos que tengan hijos pequeños deberán hacer un esfuerzo por no enojarse más de la cuenta con ellos. Lograrán sacarlos de quicio. Mantener la calma es la clave de la semana. Piscis sabe, con sabiduría de experto, como ser seductor de manera irresistible cuando realmente se lo propone.

No desper­dicie sus encantos durante la segunda mitad de esta semana. Aproveche ya que las influencias astrales son casi inme­jorables para los Peces en todo lo que el amor concierne, ya se trate de nuevas rela­ciones o de reconciliaciones. Acusar a su familia de que nunca lo comprenden no es más que una forma de auto compadecerse, y evitar modificar los defectos que le señalan. Haga autocrítica y supere estas situaciones que pueden llegar a generarle mucha angustia.

Querrá olvidarse de todas las preocu­paciones, y tener un tiempo digno de los reyes: salga con sus hijos o amigos, aunque sea de compras. Busque distraerse con cualquier actividad que le represente entrenamiento y diversión.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy