Horóscopo de la semana Piscis

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Piscis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Piscis
En esta semana será un Piscis optimista, re­ceptivo y dispuesto a modificar aque­llas pautas de su vida personal que lo tenían paralizado. Aproveche este impulso que le brinda la posición de Mercurio sobre su propio signo y destrabe algunas cuestiones que generaban tensión en su relación de pareja. Sin embargo, a partir del jueves cambiará la configuración astral para quienes estén en pareja. El influjo de Urano hará que usted esté muy preocupado en resolver sus problemas y su pareja le pida más tiempo. Trate de ver si puede conciliar con su pareja sin alejarse de su objetivo.

A veces, es necesario prestar más atención a las personas que sentimos más cerca. Trate de no ser tan indivi­dualista, él se lo agradecerá. Necesitará ordenar en esta semana más que ningún otro momento su mente antes de tomar deci­siones apresuradas, porque cometería graves errores. En lo posible, intente modificar su agenda y no decida nada que esté relacionado con el campo profesional a menos que sea imprescindible.

Busque consejo en quienes más entienden de estos asuntos. Es hora de visitar a un médico para realizar un chequeo de rutina. Su cuerpo y su mente están necesitando el visto bueno de un profesional para encarar toda la actividad que vendrá más adelante. No lo postergue ni un segundo más.

En el plano hogareño, conseguirá un equilibrio emocional sorprendente que ayudará a cristalizar el buen clima que se respira entre los miembros de la familia. Mantenga el control de su carácter y todo irá de maravillas.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy