Horóscopo de la semana Piscis

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Piscis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Piscis
En el ámbito laboral, haga uso del optimismo que su regente Júpiter le confiere para hacerle ver a ese co­nocido tan pesimista que las cosas no son tan negras. Verá además que la mejor forma de concretar las ambi­ciones personales y llevar a cabo los pro­yectos profesionales será permaneciendo atento a los detalles. No se desenfoque pensando en aspectos no tan importantes y preste atención a las pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia. En lo afectivo, no permita que la posesividad de la pa­reja interfiera en sus planes de viaje o en la realización de actividades grupales. Ponga límites a tiempo y las cosas irán mejor.

No resigne su libertad personal. Después del día jueves, el clima afectivo será inmejorable gra­cias a la presencia de Venus. Le dedicarán al amor sus impulsos más vitales y sentirán que todos les sonríen. La Luna en un signo hostil, al igual que Mercurio, puede hacer que los problemas en la comunicación alteren notablemente su estado de ánimo.

Tenga presente que en esta semana deberá repetir muchas veces sus opiniones y expresiones en general para que no sea malinterpretado. Ármese de paciencia y arribará a buen puerto. También, en este período, tenga mucho cuidado con los excesos en la comida, la bebida o el amor. Su salud podrá resentirse.

Prevenir vale más que curar y su cuerpo lo necesitará. No lo olvide.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy