Horóscopo del Mes Piscis

Mayo 2020
Horóscopo del Mes Piscis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Piscis
Tu mes se proyecta como un mes de mucha actividad laboral y emocional. Tu temperamento alegre y dinámico hará de tu primera semana un episodio crucial para la relación que tienes en puerta. Disfruta cada momento del inicio de semana porque te espera un mes de mucho estrés. Las finanzas parecen estar algo difíciles a finales de mes.

Trázate metas concretas que puedas cumplir y a su vez realiza pequeños planes de acción que sean ejecutables a corto plazo. Deja detrás eso proyectos anteriores y reactiva unos mejores porque tal vez sea oportuno gestionarlos ahora. Gozaras de un mes de mucha salud. Déjate cautivar por nuevas tendencias espirituales de tipo astral que te pongan en contacto con tu realidad emocional.

Amor: Libérate de tedioso ritmo de vida que te esclavizaba en tu relación con tu pareja. Busca cambios: gente nueva, temas nuevos y románticos que despierten esa mente creadora y apasionada. Planifica un viaje con tu pareja o para buscar esa media naranja que está en tu espera. Si no crees en el amor, vive el amor mismo de estar en la vida como parte mágica de este gran planeta.

Dinero/Trabajo: En el dinero no manda el corazón así que dirige tú tus finanzas y mantente alejado de los gastos en exceso y actívate en proyectos que te ocupen y generen beneficios económicos y no gastos superfluos. Los astros vislumbran un gran crecimiento y evolución, por tanto tienes los caminos abiertos para emprender lo que desees; compra y vende pues todo será ganancia y estabilidad. El incremento económico de tus ingresos es el resultado de un buen plan de gestión y administración creado por ti. Nada es mágico requiere de esfuerzos o sacrificios y el universo a tu favor.

Salud / bienestar: Con frecuencia tus problemas de salud suelen afectar todo tu entorno, cuídate de caer en esos trucos del cansancio diario y controla tu salud con alimentos sanos, ricos en proteínas. El salvado de trigo es un beneficioso alimento que te brindará grandes ayuda a nivel estomacal. Las clases de yoga suelen causar un efecto en ti bastante positivo. Debes atender este fin de semana a los recursos que te dan las verduras y tubérculos para tu sana alimentación. Viajar es una gran pasión que debes retomar como distracción; los fines de semana son excelentes para ir a lugares abiertos como playas o parques.

Consejo del mes: Grandes vibraciones en torno a ti generan un aura fantástica para la vida en familia. Aprovecha todo el potencial que tienes; vive con ánimo y sin temores porque tu realidad es una y demanda grandes retos físicos, psicológicos y espirituales. Cuida de ti y aventúrate a cambiar. Todo se verá reflejado en tu salud.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy