Horóscopo del Mes Piscis

Octubre 2020
Horóscopo del Mes Piscis - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Piscis
Tu temperamento tranquilo, amable y paciente; te ayuda a soportar los conflictos que se presentan a nivel personal, los cuales se ven afectados por la envidia y el deseo de las personas de obtener lo que tienes; esto puede incluso traerte conflictos en tu círculo laboral, tu intuición y organización marcaran la ruta para superar todas esas adversidades porque varias de las metas que te marcarás en el trabajo se cumplirán.

En muchas ocasiones la sociedad nos predispone para creer que existen vínculos amorosos y familiares que no se deben desligar. Sin embargo, no siempre funciona así, ya que algunas veces es necesario marcar distancia y alejarse de la gente tóxica que te trae inestabilidad emocional y mental. Piscis no permitas que todo el peso y las obligaciones de los demás caigan sobre tus hombros. Hacer frente a todos estos inconvenientes liberara tu espíritu de resentimientos que esconde tu corazón.

Amor: El amor para Piscis se presenta con mucha estabilidad. Se superan los altibajos que se venían suscitando en las parejas, y se retoman planes que en momentos anteriores se habían dejado de lados porque en parte, la atención primordial la ocupaban en el hogar y la familia. La posibilidad de crecimiento se hace presente con un posible alumbramiento que traerá armonía y felicidad a tu hogar.

Compartir en eventos sociales que por tiempo y trabajo se tenían abandonados despertará en la pareja un nuevo renacimiento de su intimidad; el pasar más tiempo juntos y lejos de los problemas del trabajo, los niños y los asuntos domestico les permitirá que fluya la comunicación.

Dinero/Trabajo: Tendrás bastante dinamismo en el tema financiero y algunos cambios se darán en piscis en su manera de manejar el dinero. Los resultados serán positivos porque tu intuición te previene al momento de establecer acuerdos, y en este sentido; te favorece a la hora de hacer negocios. El tema de las inversiones te cae como anillo al dedo, ya que eres experto en la materia; requerirás solicitar un buen servicios en materia de accesoria judicial para concluir trámites legales de la compras de un inmueble o patente laborar que te permitirá expandir tu negocio.

Se te abren grandes puertas en la exportación de mercados en todo lo que tenga que ver con bienes y raíces. No está demás establecer contactos con personas que en algún momento dado tuviste una relación laboral, y que en este momento te pueden ayudar con sus contactos a concretar una sociedad que deseas para la expansión de tu emprendimiento a nivel internacional.

Salud/Bienestar: No permitas que el trabajo se apodere de tu bienestar emocional, las cargas que arrastras a diario te acarrean problemas en tu salud ya que somatizas las emociones y se te reflejaran en algunas partes del cuerpo como tu estomago o colon, lo que te traerá constantes molestias abdominales y hasta graves complicaciones de salud.

Consejo para este mes: La Comunicación y el tiempo de esparcimiento con tu pareja es de vital importancia para ti piscis, no dejes de lado a la persona que te acompaña en tu transitar por la vida; muchas veces el tiempo nos agobia y dejamos de atender a los seres que amamos, estos errores te pueden costar caro; así que saca tiempo para ti y tu familia.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy