Horóscopo de la semana Sagitario

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo de la semana Sagitario - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Sagitario
En el ámbito laboral, aprenda a ser más flexible con sus compañeros de trabajo y sus jefes directos. No pretenda que todo se haga tal como a usted se le ocurre que deba ser. Sea humilde en las relaciones laborales. Promediando la semana, verá que si bien sus equivocaciones pueden resultar muy simpáticas, pueden dejarlo muy mal parado. ¡No hable en voz alta del peluquín de su jefe! Como si nunca hubiesen existido problemas, le propondrá a su pareja un viaje repentino.

Primero averigüe si ya se le pasó el mal humor. A veces es mejor atar todos los cabos antes de tener este tipo de iniciativas muy acordes a su energía sagitariana. A partir del día jueves, gracias a la presencia de Venus, verá como aunque la tentación de un inocente romance clandestino sea muy fuerte, de la manera más ridícula podrá quedar en evidencia. Tenga mucho cuidado con sus decisiones porque podría quedarse sin la posibilidad de retorno.

Si no controla el amor por la buena mesa, descubrirá por qué el planeta que los rige se relaciona con el rollizo Júpiter. Modere sus participaciones en reuniones o agasajos en donde tanto la comida y la bebida se sirvan a granel. El espíritu jocoso de algunos arqueros tendrá oportunidad de brillar en eventos diversos gracias al buen humor y a las salidas tan originales como, en algunos casos, disparatadas.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy