Horóscopo del Mes Sagitario

Mayo 2020
Horóscopo del Mes Sagitario - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Sagitario
Te rigen los instintos y tu buena intuición, por ello este me es favorable para los buenos negocios. Semanas de abundante producción en el trabajo y dependiendo del impulso positivo que le des, podrás alcanzar lo esperado. Dedica esos fines de semanas a planificar con tu pareja esos proyectos comunes que tienen o simplemente abocarse a un deseo de vida común del cual están ávidos.

A finales de mes tu temperamento impetuoso podría causar obstáculos que te sugerirán encaminar tus respuestas y guardar ese orgullo, que en ocasiones no deja de ser claros, con tus las relaciones interpersonales. Tendrán tiempo para meditar como quieres culminar todo lo que inicies durante este mes pero te faltaran momentos en silencio para disfrutar del trabajo logrado y dedicarte a cultivar esos instantes de reflexión personal. Trata de hacer que esas necesidades espirituales tengan su espacio para equilibrar esa armonía que te caracteriza.

Amor: Tu mes es propicio para el romance. Decide ingeniártelas para crear esa atmosfera de romántica que tú y tu pareja necesitan. Es propicio plantearte para estas semanas un paseo de sano compartir que les permita compenetrarse y crear cambios positivos para ambos. Si no tienes pareja, es momento para hallarla y establecer grandes lazos. ¡Aprovecha las influencias astrales y brilla este mes!

Dinero/Trabajo: Durante esta semana se reafirmaran esos grandes proyectos así que saca de ti ese emprendedor que llevas dentro. Tus finanzas se verán afectadas por gastos imprevistos a finales de mes. Arriésgate a conversar con tus jefes para proponerles negocios donde ambas partes puedan ver resultados a corto plazo. El astro Sol, anuncia buenaventura y justicia en lo laboral, toda cambia y evoluciona a tu favor. Aprovecha su influencia, para atender asuntos legales pendientes.

Salud / bienestar: Muchos de los cambios en tu vida han generado una tensión involuntaria de tu organismo. Come sano y disfruta del aire libre: paseos por las montañas y largas caminatas harán que tus energías vayan al ritmo necesario para lograr ese equilibrio que te caracteriza. Cuida tu oído pues puede verse afectado por algún resfriado en puerta. Aprende a canalizar los hábitos alimenticios comiendo con regularidad y a las horas adecuadas; disfruta de postres sanos y ricos en nutrientes que solo la naturaleza te ofrece a manos llenas. Come orgánico.

Consejo del mes: Sueles ser una persona tan segura de ti misma que difícilmente encontraras espacios para dejarte derrotar por cualquier problema o circunstancia; sin embargo no te confíes hay situaciones durante este mes que pudieran sorprenderte. Es momento de buscar otros horizontes, sal de tu zona de confort y dedícate a una actividad diferente. Cambia, múdate o sal de la ciudad. Lo importante es que te muevas, para que las energías estancadas puedan salir.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy