Horóscopo de la semana Tauro

Del 17 al 23 de Mayo del 2021
Horóscopo de la semana Tauro - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Tauro
Cuide su salud evitando excesos en comidas y bebidas. No ponga más excusas. Aunque tenga poco tiempo, aliméntese con cariño. En el terreno del amor, lo mejor será que exponga sus necesidades afecti­vas a su pareja sin temor al ridículo. No perderá nada y puede ganar mucho.

Encuentre los espacios y los momentos indicados para llegar al corazón de su ser amado. Su relación dará un importante paso hacia adelante. Durante muchos años, és­ta puede haber sido una relación laboral adecuada, pero hace un tiempo que el clima de tensión ha supe­rado todos los límites. Permítanse alejarse el uno del otro y emprender caminos independientes, sin rencores y con el re­conocimiento de todo lo bueno que su­pieron brindarse.

Será lo mejor. Una reunión familiar para aclarar asuntos financieros se hace sumamente necesaria en este momento. Exponga sus puntos de vista con claridad y precisión. Es posible que se presenten algunas rencillas de todos modos, pero logrará, con un poco de empeño, llegar a buen puerto.

Si persevera, logrará sus objetivos. Lo mejor para esta semana será que planifique sus gastos personales teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Esfuércese por evitar el despil­farro. Si no lo hace es posible que su economía condicione los próximos períodos.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy