Horóscopo de la semana Tauro

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Tauro - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Tauro
Este período será prácticamente neutro para los nati­vos. Dedíquenlo a descargar tensiones y pa­sar un hermoso momento con su familia. Planifique una buena velada en donde compartir la cena y disfrutar alguna buena película entre todos. Lo pasará de maravillas. La valiosa influencia de la Luna le permitirá suavizar conflictos de índole afectiva.

No sea testarudo; intente manifestar sus emo­ciones más íntimas. Las relaciones suelen tener momentos de subida y momentos de bajada. Sería bueno que lo entienda y trate de compensar esas situaciones en donde las cosas no van del todo bien. Su pareja se lo agradecerá.

Bajo el amparo astral antiguos proyec­tos laborales resurgirán en su mente. Ordénelos con cuidado antes de llevarlos a la práctica para no entorpecer el proceso. Si se maneja con prolijidad y pone a su servicio todo el empeño de que es capaz un Toro, logrará el éxito en este propósito. Que nada lo detenga esta vez.

Sepa que este no es un buen mo­mento para la rela­ción que tiene con un nativo de Cáncer, en especial si es su amigo más cercano. Trate de mantenerse alejado y de no hablar más de lo de­bido. Todo se solucionará con el tiem­po y volverán a ser los amigos de siempre. Espere y el destino lo recom­pensará.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy