Horóscopo de la semana Tauro

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo de la semana Tauro - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Tauro
¡Mucho cuidado! Debido a los rayos nefastos de la Luna, la frustración puede despertar en usted la cólera e incluso fuer­tes arranques de ira. Trate de controlarse un poco, en especial en todo lo vinculado al plano laboral. A partir del día jueves, y debido a la oposición de la Luna, alguien pre­tenderá aprovecharse de su inestabilidad interior para jugarle una broma pesada, en particular en su ámbito laboral. Actúe con precaución. Si no logra evitarlo, trate de no reaccionar de mala manera.

Será peor el remedio que la enfermedad Mercurio, en una posición muy favorable, le permitirá resucitar una aspira­ción que permanecía insatisfecha desde ha­ce largo tiempo: el desarrollo de un talento artístico. No se detenga y avance siempre en esa dirección. Se sentirá estupendo. Si reunió una buena cantidad de dinero a través de exhaustivos ahorros, no lo gaste en un segundo.

Sea generoso, pero no de­masiado derrochador. Pronto encontrará un buen destino para esa suma. Conténgase un poco. Alguna actividad manual le permitirá equilibrar un poco su mundo interior.

Intente con jardinería o dedíquese a algún arreglo en el hogar que está pendiente. Sobre el final de la semana, recreará mentalmente las escenas plenas de sensualidad que disfrutó con su pareja en los últimos días. Un sinfín de momentos estremecedores desfilarán ante los ojos atónitos de usted y su media naranja. Disfrute al máximo.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy