Horóscopo de la semana Tauro

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Tauro - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Tauro
En el terreno del amor, verá como en este período aparecerán nuevas posibilidades de entablar una relación. Será muy benéfica y le servirá de apoyo moral cuando sea necesario. Dé rienda suelta a sus sentimientos en esta nueva aventura. Su opinión es siempre bien recibida en la familia. Por eso, evite ésos prolongados silencios que traban la comunicación.

Lo mejor será mostrarse amistoso, participativo y muy empático, aunque estas no seas justamente las características que definan a los nativos más típicos de este signo. Si sus obligaciones se lo permiten, lo mejor será que reserve tiempo para usted. Un período al aire libre, tomando sol y sin preocuparse por sus compromisos de traba­jo, beneficiarán su salud emocional. Por la posición de la Luna, la mejor forma de atravesar la semana laboral será evitando las confrontaciones con compañeros de tareas o socios.

Ni se le ocurra levantar el tono de voz o pensar en acudir a los jefes. Tendrá todas las chances de salir mal herido de estas situaciones. No desoiga este consejo. Excelente oportunidad para que inicie alguna práctica deportiva o al menos realice alguna actividad al aire libre.

Su salud se lo agradecerá.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy