Controle su tendencia a la testarudez en los intercambios de opinión con primos o hermanos. Nada se gana siendo obstinado y terco. Tome la iniciativa y lleve armonía a la relación. Si no pudo reunirse con amigos a los que quería ver, tómese el período para realizar alguna actividad que lo distienda y lo gratifique. No habrá una opción mejor para dar por finalizada la semana.
El hogar colmará en esta semana todas sus necesidades. Gozará del placer de lo sencillo, alejado del estrés que le ha causado la excesiva vida social de los últimos tiempos. Si está en pareja con un Carnero, verá que este no comparte todos sus requerimientos, por lo que usted tendrá que ceder algunas veces para evitar que el aburrimiento embargue a su Carnero. Mantenga la calma.
Será lo mejor para no arruinar la relación. Excelente período para presentar escritos, rendir exámenes o escribir esa carta que dejaron inconclusa, esperando el momento para terminarla. La posición de Mercurio en un signo afín lo respalda ampliamente. Encontrará una fluidez astral para todas estas actividades.
Adelante. El interés por mejorar el aspecto estético de su hogar será motivo de entendimiento entre usted y otro taurino. Aproveche la oportunidad para modernizar algunos aspectos que están un tanto retrasados.