Horóscopo del Mes Tauro

Marzo 2020
Horóscopo del Mes Tauro - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Tauro
Un mes lleno de oportunidades se presenta ante ti, Tauro. Has superado con gran habilidad algunas dificultades que se presentaron en el camino. Esto no sólo fortalece tu valor propio, sino que proyecta tu imagen como una persona proactiva y eficiente. Esta satisfacción por tus logros será compartida en el ámbito sentimental.

Tu paciencia será puesta a prueba durante las primeras semanas, pero está es una gran fortaleza para ti así que saldrás airoso. Obtendrás un merecido reconocimiento por tu gran rendimiento en el campo laboral. Eres fiable y metódico lo que es muy valorado en tu entorno profesional y te traerá una nueva promoción.

Pasando la tercera semana, tendrás la tentación de recurrir a ciertos excesos en los placeres. Pon atención para no retroceder en tu estado de salud. Encuentros con los amigos que te llevan a revivir grandes momentos y cerrar el mes con una sensación muy grata.

Amor: Momento especial para el amor y el romance. Un viaje corto podría favorecer este ambiente. Los detalles románticos son especialmente valorados por tu pareja. Ambos se esforzarán por fortalecer los lazos. Tu sensualidad despertará con intensidad. Dale rienda suelta a tus emociones.
Los solteros están ávidos de romance. Hay buenas perspectivas en el ambiente. Ir sin prisa es una estrategia que te puede funcionar bien en este momento. Los astros te favorecen y sentirás que el amor se acerca en ese ser especial que has estado esperando por tanto tiempo.

Dinero/Trabajo: Tu esfuerzo de tanto tiempo recibirá su recompensa. Eres una persona entregada al trabajo y no le temes a los grandes sacrificios con tal de alcanzar las metas propuestas. No temas asumir la autoridad. El liderazgo es una cualidad que se gana y tú te lo has ganado.
Recibirás el apoyo y aporte de tu equipo de trabajo. Hay buena sinergia en tu entorno. Aprovecha el momento para sugerir cambios y rutas nuevas para emprender. Tus propuestas serán recibidas con agrado.

Salud/Bienestar: Ha mejorado tu estado de salud. Mantén tu régimen alimenticio. No olvides que los excesos afectan negativamente tu condición física. Aprovecha tu tiempo en casa. Tu entrega al trabajo te rinde frutos, pero te consume excesiva energía que te cuesta reponer. Respeta tu tiempo libre y toma en serio tu descanso.
Esta pausa es mucho más reparadora si es un tiempo compartido con amigos. La risa es un buen medio de catarsis. Con tus amistades relájate y revive experiencias que en otro tiempo te hicieron sentir más feliz.

Consejo del mes: Tu capacidad de trabajo te llena de logros, pero puede restarte tiempo de calidad con tu pareja y familia. Favorece un espacio de encuentro para fortalecer los lazos con familiares y amigos. También encontrarás en ello gran satisfacción.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy
Todo el contenido de elhoroscopodeldia.es posee derechos de autor (© Copyright 2020). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.