Horóscopo del Mes Tauro

Noviembre 2019
Horóscopo del Mes Tauro - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Tauro
Los taurinos, tendrás un mes de gran actividad mental, a tal punto, que llegarán a sentirse exhaustos y muy agotados tanto mental como físicamente. Esto tauro podría pasarte factura, ya que no has tenido ni un momento de descanso. Y que como signo de tierra eres proclive al exceso de trabajo. Esto te generará algunos problemas tanto con tus familiares como con tus amigos. No discutas con ellos Tauro, solo estarán preocupados por ti. Al final, verás que te sentirás complacido de todas esas muestras de afecto que lo único que quieren es protegerte.

Se perfila un mes para ti Tauro, de poca actividad emocional e interacción familiar. Así mismo, tus relaciones personales las pondrás en un segundo plano, para dedicarte atender tus responsabilidades y oficios en el trabajo. Aunque eso es muy positivo desde el punto de vista del desarrollo profesional, es mi deber advertirte que esta actitud podría traerte un retroceso considerable en tu desarrollo psicológico y emocional.

Presta un poco más de atención a tu familia y a tus amigos más cercanos. Dedícate atender tu vida personal. No la dejes a un lado. Luego podrías arrepentirte de no haberte dado una oportunidad para compartir y desconectar tu mente del trabajo, al menos por unos días.

Amor: En el horóscopo de este mes se vislumbra para ti Tauro, un hermoso romance que podría llegar a trascender a un compromiso de pareja. Te aconsejo mi amigo taurino, no vayas a desbocarte a contárselo a todos, puesto que tu pareja podría entender esta emoción desbocada, como un acto de traición a la confianza que ella depositó en ti, si por casualidad ésta llegara a enterarse por terceras personas sin antes haberlo conversado como pareja.

Dinero/Trabajo: Tauro, te serás el centro de atracción en este mes en el campo laboral y/o profesional. Y es que tú eres un imán capaz de atraer a un gran número de personas con excelentes ideas y proyectos que podrían favorecer tu crecimiento profesional. Pero no creas Tauro, que ellos harán el trabajo por ti. Deberás sacar a relucir tu naturaleza trabajadora y volcar toda tu creatividad para resolver todas las situaciones que se presenten en tu espacio de trabajo.

En las finanzas, el dinero fluirá a ti sin ninguna dificultad. Todo el intenso trabajo si bien traerá algunas dificultades en el plano personal, también traerá consigo una justa recompensa desde el punto de vista monetario.

Salud/Bienestar: Tauro, el intenso trabajo te pondrá en un estado de agotamiento físico, mental y emocional. Te verás nervioso y un poco alterado y tu ciclo de descanso se verá afectado con la falta de sueño. Por tanto, deberás buscar con celeridad una solución a este asunto que podría afectar severamente tu salud, tanto física como mental.

Consejo del mes: Busca a tus amigos Tauro. Retoma tu vida social y tus relaciones personales. Dale además la atención que tu familia y tus amigos merecen. Demuéstrales tu agradecimiento y presta más atención a esos detalles simples de la vida. Recuerda la importancia de los amigos en tu vida, puesto que el sentimiento de la amistad de ellos hacia ti, puede irse minando.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy