Horóscopo de la semana Virgo

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Horóscopo de la semana Virgo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Virgo
En el plano hogareño, no trate de imponer su voluntad en es­ta etapa en la que ocurrirá la cuadratura de Mercurio y de Venus. Se topará con una fuerte resistencia y no llegará a ningún lado. Lo mejor será buscar en la diplomacia y el consenso los mejores aliados para acercar las diferentes opiniones que pudieran surgir del seno de su familia. Paciencia. Los nativos de este signo que están en pareja se verán unidos por sentimientos muy profundos en esta semana.

Desearán estabilizar sus vidas para siempre o al menos intentarán extender la duración de este período lo más posible. Sepa que eso no depende de los astros, sino de usted mismo. Confíe. Sus inconvenientes laborales contarán con la comprensión y el apoyo de un compañero canceriano, siempre tan solícito cuando usted se encuentra con con­tratiempos.

Comparta con él los muy buenos ingresos que obtenga en esta semana y obséquiele algo para el hogar. De este modo ambos se gratificarán y la relación profesional se verá muy afianzada. A partir del día miércoles, con la Luna hostigando su cielo natal atravesará un período lleno de dificultades, demoras y obstrucciones. Lo mejor sería que intentara ser más flexible en especial en su ámbito laboral, en donde podría quedar más expuesto si no mantiene la calma a la hora de expresarse.

Trate de serenarse y tomar el período como una prueba para su carácter.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy