Horóscopo de la semana Virgo

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Horóscopo de la semana Virgo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Virgo
En el plano profesional, para no empezar el período con el pie izquierdo, evite cualquier conflicto con sus superiores o con colegas. Tiene altas posibilidades de complicar su situación laboral si ignora este consejo. A partir del día jueves, comenzará con la posición de la Luna en el propio signo, lo que le permitirá conseguir un desempe­ño muy bueno en el terreno laboral. No desaproveche la influencia astral y concéntrese en sacar el mayor provecho posible. Adelante.

Si está en pareja con algún nativo de Capricornio, verá en este período que su Cabra tendrá mayor capacidad pa­ra expresar sus sentimientos y usted se admirará al oírle decir palabras cariñosas y tiernas. Disfrute de estos dulces momentos y no analice tanto. Usted de­be ser menos intelectual para poder así gozar plenamente el presente. Por la posición de su regente Mercu­rio, tiene el favor de los astros para resolver desacuerdos con hermanos o vecinos.

Póngalo en práctica lo antes posible. Una semana tranquila en lo que concierne al ámbito de su hogar. Aprovéchelo para ordenar su biblioteca y cuidar el jardín. De esta forma, renovará sus energías y se sentirá en plenitud.

Descanse y disfrute. A última hora recibirá una llamada intrigante que lo pondrá en un serio compromiso. Atención.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy