Horóscopo de la semana Virgo

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo de la semana Virgo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Virgo
Excelente situación para que usted y su pareja aúnan esfuerzos y crecer económicamente. Es un período de fuertes ganancias y será bueno para, por un lado, asegurar el futuro y, por el otro hacer las mejoras que la propiedad está reclamando. Así lograrán obtener un ámbito acorde con sus actuales posi­bilidades. No desaprovechen este momento de prosperidad. Excelente período para aquellos que estén esperando el momento adecuado para de­mostrar su interés por una persona.

Estarán irresistibles y los astros acompañarán sus intenciones en esta semana. Si no intenta quemar las etapas de toda relación que se inicia y se precia de tal, las cosas irán de maravillas. La posición de Mercurio -su regente- en un signo muy afín hará que el éxito corone sus acciones, en caso de que deba hablar en público o rendir un examen. También será beneficiado en aquellas situaciones en donde deba presentar trabajos escritos o toda actividad intelectual en la que este incursionando.

La posición de La Luna, del Sol y de Mercurio apoyará todas sus acciones, en especial en el plano laboral. No tema exponer sus planes y deseos a sus compañeros de tareas o sus socios: las oportunidades se pre­sentarán solas y usted tendrá las herramientas correctas para poder aprovecharlas. No las deje escapar y capitalícelas al máximo.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy