Horóscopo de la semana Virgo

Del 6 al 12 de Diciembre del 2021
Horóscopo de la semana Virgo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Virgo
Trate de ser un poco más comprensi­vo con su familia. Prohibir ciertos gastos no ayudará demasiado a resolver la situa­ción económica. Analice con claridad las cuentas y verá dónde es mejor realizar algún ajuste. En el terreno laboral, verá que a nadie le resulta sencillo aceptar sus errores. Tenga paciencia y su socio finalmente reconocerá que se equivoca a menudo.

No lo increpe. En el terreno del amor, deberá tener mucho cuidado con los chantajes afectivos por­que no alcanzarán para aliviar los conflictos conyugales. Trate de proceder con una profunda introspección. Si es usted un nativo solitario, lo mejor sería que acepte esa invitación imprevista que le harán.

Entre copa y copa conocerá a una persona que le será muy útil en su trabajo y tal vez hasta ocupe un lugar importante en su vida afectiva. Verá en este período que un amigo o allegado cercano nativo de Libra se halla en un momento inmejorable y colaborará con usted sinceramente pa­ra encontrar la solución de ese viejo conflicto que los mantuvo distanciados. Ahora, ha llegado el momento de resol­ver las dificultades a fin de trabajar jun­tos y olvidar rencores innecesarios. No se aparte de él e intente volver a cultivar la relación como en los viejos tiempos.

Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy