Horóscopo de la semana Virgo

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo de la semana Virgo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Virgo
En el plano económico, es posible que sufra demasiado para poder cerrar algún acuerdo económico de mediana o baja importancia. Trate de equilibrar en qué cosas invierte su energía y en qué cosas no. La presencia de Venus en una posición muy favorable le traerá un muy buen momento para el amor y el contac­to sexual. Será un tiempo de grandes experiencias. Sepa ser cauteloso y no abrumar a su pareja.

En el plano afectivo, además, desde el jueves, lo mejor será evitar caer en las tentaciones que en este período Venus les ofrecerá a los nativos que se encuentren en pareja. No tire demasiado de la cuerda porque puede cortarse. Reunirse con los hermanos o familiares cercanos le permitirá aclarar algunas situaciones familiares del pasado que no están del todo claras. Disfrute de la reunión y manéjese con sinceridad pero con tacto.

Podría herir susceptibilidades. Hacer deporte es algo que todo signo del Zodiaco bien llevado no deberá dejar de lado. Intente alguna actividad al aire libre, en especial las de tipo aeróbico. Recuperará energías.

Un socio o conocido lejano le traerá un ofrecimiento importante a nivel laboral y usted podrá pensar con tranquilidad qué hacer. Deberá decidir entre dos cosas que aprecia mucho. Evalúe las opciones con mucha calma antes de responder.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy