Horóscopo del Mes Virgo

Febrero 2020
Horóscopo del Mes Virgo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Virgo
La conjunción de los astros traerá para ti, encuentros casuales que pueden dar como resultado relaciones duraderas. Necesitas soltar riendas a tus sentimientos. La falta de seguridad en tus emociones y en tus propias opiniones ha desarrollado en ti una cautela que, hasta el momento, sólo te he permitido establecer relaciones superficiales. Tienes la gran oportunidadde vivir una experiencia más profunda. Arriésgate, Virgo.

Cada día es una nueva aventura, aunque eso para ti pudiera no resultar tan conveniente, por tu necesidad de precisión y la natural aversiónque le tienes a la incertidumbre. Anímate a vivir lo inesperado, a veces resultan cosas sorprendentemente positivas.

Cuando dejas de lado tus conductas obsesivas puedes ser una persona amable y divertida con los demás.Saliendo de ti mismo y de tus compulsiones eres capaz de tender la mano a un tercero para ayudarlo a resolver sus problemas con una gran habilidad y sensatez.

Amor: Tal vez no eres la persona más apasionada, pero sabes entregarte sin reservas y esa es tu manera de expresar el amor. Si no te concentras demasiado en tu necesidad de disciplina y orden es posible que logres flexibilizar un poco tu rígida forma de ser. Al sentirte liberado de la presión que tu mismo te impones podrás saborear las mieles del amor y experimentar sensaciones insospechadas para ti. Los solteros, conocen a alguien especial.

Dinero/Trabajo: Eres un trabajador comprometido, eficiente y respondes mucho mejor si tienes los objetivos claros. Pero en ocasiones tienes que desarrollar una visión estratégica para prevenir eventos que puedan desencadenar situaciones incomodas e incluso perjudiciales. Necesitas ser más seguro de ti mismo y de tus capacidades porque no siempre las mejores soluciones vienen de los demás. Eres absolutamente competente y si decides arriesgarte lo comprobarás por ti mismo y ante quienes te rodean.

Salud/Bienestar: Este mes tienes una invitación del universo a relajarte, a soltarte de tu propio yugo y vivir de manera más serena. Inscribirte en sesiones de yoga puede ser una experiencia liberadora. Puedes probar también con el Tai Chi o cualquier otra técnica que involucre el contacto del cuerpo con la naturaleza en un estado de quietud mental.
Sería ideal hacer un curso de cocina o manualidades. La experiencia del trabajo minucioso con tus manos te permitirá ganar seguridad y aplicar tu necesidad de disciplina y trabajo metódico en algo productivo en lugar de descargarlo en tus relaciones personales.

Consejo del mes: La novedad es parte de la vida. Cada día hay brotes nuevos en la naturaleza y ésta se adapta con espontaneidad a la evolución. Abre tu mente a cada experiencia y permítete explorar el mundo de tus emociones. Descubrirás un universo nuevo y maravilloso en el que podrás ser tú mismo sin temor.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy