Horóscopo del Mes Virgo

Octubre 2020
Horóscopo del Mes Virgo - elhoroscopodeldia.es
Horóscopo Virgo
Vete acostumbrando a convivir con la inestabilidad que te han generado cantidades de cambios en tu vida, y comienza además, a entender en este momento la lección del camino recorrido.

La sensación de desasosiego comienza a desaparecer y Virgo entra en una epata armónica consigo mismo, y de estabilidad con los que lo rodean. Los desafíos entran en tu vida para darle un toque de locura a los retos que te planteas. Este es un mes de consolidación en el cual debes utilizar mucho la lógica para romper los obstáculos que se te presenten.

Virgo te encuentras en la sexta poción de los signos zodiacales, las energías cósmicas y el planeta que te rige –Mercurio- te acompañan y te ayudan para que disfrutes de la vida al máximo. El crecimiento profesional fluye y podrás controlar las situaciones sin ningún tipo de problemas; este mes brillaras por ti mismo; la vida social, la comunicación, y el amor juegan un papel fundamental en todo tu entorno.

Amor: La estabilidad y la armonía entran en tu vida amorosa, las emociones compartidas en pareja darán pasos a relaciones más estables que les permitirán a las personas de virgo mayor disfrute y entendimiento de las relaciones sexuales, y el erotismo y las sorpresas en materia sexual se harán más presente entre ustedes.

Los virgos que se encuentran solteros y solteras, tienen la oportunidad de establecer una relación seria con ese alguien que hace tiempo estaban buscando y que podría convertirse en su verdadera alma gemela.

Dinero/Trabajo: En materia de trabajo, comienzan los avances de los proyectos que vienes manejando hace varios meses con posibles triunfos. Las ofertas de trabajo comienzan a emerger, pero debes evaluar cuál es la que en este momento te conviene y que no afecta en tu vida emprendedora. Ya que, por esas indecisiones podrás abandonar algo que ya está encaminado por algo incierto. En materia económica y financiera, debes ser más planificado puesto que te está afectando la crisis del mercado y debes cumplir con los compromisos acordados.

Salud/Bienestar: Virgo, es necesario bajar las tensiones del día, un grupo de yoga, ir al gimnasio y hacer actividades recreativas como (bailoterapia y yoga de la risa), te permitirá soltarte de las cargas diarias del trabajo y de las fuertes tensiones de la carga familiar; que muchas veces te hacen sentir asfixiado. De igual forma, puedes planificar salidas familiares a la playa o al parque donde compartas con las personas que amas y puedan establecer relaciones más cercanas, logrando encontrar así, una gran estabilidad espiritual.

Consejo para este mes: Soltar las cargas y tensiones diarias, te proporcionará tranquilidad, porque mientras más te tardes, más duro será el peso que llevarás a cuesta. Libérate y busca en tu familia el apoyo que tanto requieres y necesitas.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy